El influenciador compartió en sus redes un video de cómo la paso en el viejo continente.
La relación entre los influenciadores Dani Duke y la Liendra es una de las más comentadas en las redes sociales. En los últimos días los creadores de contenido fueron tendencia precisamente por criticar las modificaciones que realizó Instagram en su más reciente actualización. La red social, pensada principalmente para compartir fotos, ahora tiene una apariencia muy similar a la de Tik Tok y se le está dando más prioridad a los reels. Esto molestó a la pareja de influenciadores quienes creen que ahora se verán afectados por estos cambios.
La Liendra podría estar en estos momentos deshojando una flor y preguntando si Dani Duke lo quiere o no lo quiere. Es que en redes sociales se compartió un video en el que se le ve a la pareja bailando en una fiesta en Ibiza, pero algunos consideran que la creadora de contenidos no se siente muy a gusto junto a su novio.
En el video se le ve un poco displicente con el creador de contenidos quindiano. Mientras que a Mauricio Gómez, nombre de pila del influenciador se le ve feliz bailando. “No quería bailar con él, quería bailar con los de al lado”, fue uno de los comentarios que hicieron en el video que se ha difundido en las redes sociales.
“Me da pena ajena ese pobre flaco”, “que desplante tan feo, le volteó la cara al novio. Cómo cuando te invitan a bailar y el man no sabe ni menear el chocolate (...) uno solo quiere que se termine esa canción para salir corriendo ella solo pensaba trágame tierra”, fueron otras de las reacciones de las personas que vieron los videos del creador de contenidos con su novia.
Ya en varias oportunidades los seguidores de la Liendra han asegurado que Dani Duke no lo quiere y que está con él por interés. El influenciador, por su parte, ha tratado de no hacerle caso a dichos comentarios. Recientemente el influenciador protagonizó una polémica con sus seguidores quienes le dicen que desde que ganó fama perdió la humildad.
Él respondió diciendo que no la ha perdido y que la gente no entiende bien el significado de dicha palabra, pues lo juzgan por comprarse cosas y eso, según el creador de contenidos, no quiere decir que carezca de la misma. La Liendra cuenta con más de 6.3 millones de seguidores en su perfil de Instagram.