Algunos aseguran que el cambio ha sido extremo, otros dicen que los años no le pasan.
Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras del país más seguidas en las redes sociales. Jessica se dio a conocer hace unos años cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza como Señorita Bogotá y luego de hacerse notar ante los medios, Cediel quedó como una de las presentadoras más solicitadas de la televisión nacional.
Uno de los aspectos por los que el nombre de Jessica se ha vuelto viral en más de una ocasión es debido a que en el 2011, Cediel se dio cuenta de un infortunado accidente que tuvo al querer inyectarse ácido hialurónico en sus glúteos, pero al sustancia mortal que introdujeron a su cuerpo era biopolímeros.
A pesar de los problemas que Jessica Cediel ha tenido en su cuerpo debido a la cantidad de intervenciones quirúrgicas que le han realizado por los biopolímeros, la modelo se ve optimista y así lo muestra con la publicación constante de fotos y videos en los que no oculta su cuerpo.
A sus 39 años, Cediel sigue sorprendiendo por su actual belleza. Como es usual entre las celebridades, muchos seguidores quieren indagar el pasado de los famosos y Jessica no ha sido la excepción.
Es por esto que en redes sociales circulan algunas imágenes en las que, según algunos de sus fanáticos, se ve a Jessica un poco distinta a cómo la conocemos en la actualidad.
Por estas fotos, hay quienes dicen que Jessica se realizó varios procedimientos estéticos en su rostro, como bichectomía, aumento de labios y levantamiento de cejas.
Hace unos días se conoció la noticia en la que se afirmaba que el doctor Martín Horacio Carrillo Gómez, quien supuestamente le habría inyectado biopolímeros a Jessica Cediel en sus glúteos en el 2009, recibiría una pena de 48 meses en prisión además de que debe pagar una multa de más de 30 salarios mínimos. A esto se le suma la inhabilidad por seis meses para ejercer su profesión como médico esteticista.
Según el fallo de la Corte, la justicia afirma que el supuesto médico sí sabía que la sustancia que estaba inyectando no era ácido hialurónico sino silicona líquida:
“Las pruebas practicadas, según fue explicado, permiten inferir sin asomo de duda que aquél (el médico) sabía que el Hialucorp era en realidad silicona líquida. Sin embargo, lo anotado es importante porque señala de manera clara la probable comisión de delitos graves por parte de terceros”.