La modelo quiso mostrarlo en cámara para sus seguidores.
Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos más reconocidas del país. Aunque muchos aseguran que tiene un gran talento para estar ante cámara, lo cierto es que Cediel es recordada en gran parte por su problema de salud.
En el 2009, Jessica conoció a un supuesto médico esteticista que le prometió inyectarle ácido hialurónico gratis en todos los glúteos. Dos años después, la bogotana se encontraría en su cuerpo con lo que creía que era un ‘gordito’, pero era una mezcla de biopolímeros. A pesar de los duros momentos que sigue pasando por esta situación, la presentadora no está sola.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, Jessica Cediel mostró en sus historias cómo va su proceso, luego de sus múltiples operaciones:
“Me preguntan por qué estoy perdida. Pues porque estoy en lo mismo de lo mismo, ustedes ya saben, voy con calma, llevo 18 días de operada y ahí voy”, comentó mientras estaba en su cama con una bata.
En ese momento decidió revelar al hombre que ha estado con ella todo este tiempo y que se ha dedicado a cuidarla en el posoperatorio:
“Y les voy a presentar a mi sobrino, Isaac Robayo, pero le da pena aparecer... Amor, ¿qué me haces tú? Vestirme, quién es el que me pone las medias, la faja, yo lo jodo con todo...”, dijo entre risas la presentadora.
Luego, grabó al menor en la ducha mientras le restregaba a ella una esponja con jabón en todas las piernas:
“Vean, este hombre me está bañando, el no quería que lo grabaran. Lo que pasa es que uno después de la operación no puede agacharse a tocarse los pies, entonces le tienen que hacer el favor a uno y aquí está mi sobrino ayudándome”.
Jessica asegura sentirse más recuperada, pero también expresa lo duro que ha sido para ella todo el proceso. “Quería mostrarles cómo se me cae el pelo, jue... Se cae mucho después de la anestesia, realidades después de una cirugía”, afirmó.