A Salomé no le habría gustado un comentario que hizo el novio de su mamá.
Daniela Ospina se ha convertido en una de las mujeres de la farándula nacional más queridas. La antioqueña no solo ha cautivado a muchas personas con su belleza física, sino también con su encantadora personalidad. Todo ese cariño que la gente siente por ella se refleja en sus redes sociales, donde suma más de siete millones de seguidores.
A inicios de año la empresaria hizo pública su relación con Gabriel Coronel, actor, modelo y cantante venezolano. Al parecer la relación va viento en popa y es que hace pocos meses ambos anunciaron que se van a casar. El hombre le pidió matrimonio en un hermoso paisaje al lado del mar.
Aunque para muchos puede parecer una decisión apresurada, el novio de la colombiana aseguró que desde el primer momento que la conoció se dio cuenta de que quería compartir el resto de su vida con ella, por lo que no quiso esperar más tiempo para llevar la relación hasta el altar.
Si bien han pasado varias semanas desde que anunciaron que se comprometieron, hasta el momento no se sabe en qué fecha exacta van a contraer nupcias. Algo que a muchos les ha llamado la atención, pues consideran que es extraño que todavía no hayan decidido el día de su boda.
Por otra parte, Daniela Ospina ha dejado en evidencia que Salomé, la hija que tuvo con James Rodríguez, es el motor de su vida. Así pues, la antioqueña no solo ha demostrado ser una gran mujer, sino también una excelente mamá y es que la relación que tiene con su primogénita es muy especial.
Hace poco la niña de nueve años dio de qué hablar luego de la reacción que tuvo cuando la pareja de su mamá hizo un comentario, si bien la menor no dijo nada literalmente, muchos internautas consideran que lo dijo todo con la mirada. El momento quedó grabado en una historia de Instagram del venezolano.
Al hombre le preguntaron cuántos hijos quería tener, a lo que él respondió que tres. Tras dar su respuesta mostró a Salomé, a quien pareció no gustarle lo que escucho, pues hizo una mala cara, la cual no pasó desapercibida en redes sociales. Incluso, varios usuarios de Instagram han insinuado que a la niña podría no caerle bien el novio de su mamá, por lo que no quisiera que se case con él.