“Se lucieron con ella”, comentaron varios televidentes.
RCN había tenido una mala racha hablando de programas matutinos. Luego del final de Muy buenos días, sus producciones de la mañana no pegaban hasta que llegó Buen día Colombia, que ya lleva un tiempo largo al aire.
Violeta Bergonzi hace parte de los presentadores de este magacín, y sin duda, sus ocurrencias son de las más comentadas por los televidentes.
Y precisamente, durante la semana la famosa volvió a ser tendencia, todo por un curioso regalo de cumpleaños que recibió por parte del canal.
Buen día Colombia rompió los protocolos e hizo que todos los presentadores salieran del estudio para ver la sorpresa que le tenían preparada a Violeta. Todo comenzó con un ramo de rosas, pero finalmente, apareció en pantalla su verdadero obsequio: un globo de la muerte.
Y si no tienes idea de lo que estamos hablando, te lo contamos: se trata de una atracción de circo en la que varios motociclistas hacen acrobacias dentro de un globo de metal. Se cruzan y se vuelven a cruzar a toda velocidad, haciendo que los espectadores suden esperando que no se estrellen.
Pero el regalo no era solamente ver el espectáculo, sino ser protagonista del mismo. Así que Violeta entró al famosa globo de la muerte e hizo varias piruetas como una profesional.
Eso sí, al final terminó bastante aterrorizada: “Estoy temblando. Ya, la desparasitada. Mucha adrenalina, estoy temblando”.
A través de redes sociales la famosa publicó varias fotos de su experiencia, dejando claro que nunca olvidará este curioso regalo.
“Acompáñame a ver esta historia. Este fue uno de los tantos regalos de hoy. Me metieron a la jaula de la muerte con tres motos andando en círculos. Sentí que en serio era el fin. Gracias por hacerme tan feliz”, escribió junto a la siguiente publicación:
La vida de Violeta ha cambiado mucho en los últimos años. Y es que luego de un divorcio, la famosa volvió a creer en el amor y empezó una relación con Hernando Luque. Y sin duda, en este hombre encontró al verdadero príncipe azul y con quien quería formar un hogar.
Por eso, tiempo después la presentadora quedó en embarazo y se convirtió en mamá, y no siendo suficiente con eso se casó con Hernando. Primero lo hicieron por el civil y luego por la iglesia en una ceremonia que se realizó el pasado 3 de febrero.
En cuanto a su divorcio, la famosa se sinceró sobre el tema, precisamente en Buen día Colombia: “Cuando uno se enfrenta a un divorcio, por ejemplo en mi caso, a mí todo el mundo me dio la espalda cuando lo viví en su momento”.
También se refirió a un estigma sobre las mujeres que se separan, que ocurre mucho en América Latina:
“Las mujeres latinas piensan que ese es el fin del mundo, hablan del qué dirán, y ya tu vida ya no va a ser la misma. Quedas como con una mancha de divorciada”.