La misma presentadora fue la encargada de contar lo que sucedió.
Durante más de una década, Jessica de la Peña ha sido una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana. Esta barranquillera ha ganado popularidad en ocasiones por los momentos en los que ha decidido tomar su voz para denunciar algunos hechos controversiales que ocurren en el país.
Por ejemplo, en medio de las polémicas denuncias que se han realizado por los altos costos en el sector de turismo en Cartagena, Jessica, quien tiene especial interés en esta ciudad porque es el lugar donde reside con su familia, criticó a los mismos pobladores de la capital de Bolívar:
“Esta es sólo una de las tantas facturas que muestra el abuso a los turistas en Cartagena. No entiendo cómo ellos mismos dañan el centro de su trabajo”. Ahora la presentadora es tendencia pero debido a un error que ella misma cometió.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, Jessica de la Peña dio los detalles de una anécdota que vivió durante el fin de semana en medio de la celebración del bautizo de la hija de la también presentadora Andrea Jaramillo.
Parece que de la Peña iba a viajar en una fecha completamente distinta a la que fue invitada, por lo que habría tenido que pagar pasajes de más por la equivocación y confusión que sufrió: “Tengo que desahogarme públicamente”:
“Andrea Jaramillo va a bautizar a Cayetana y yo ya tenía listo todo, nos vamos para Barranquilla, me maquillé, me arreglé, vestido listo, pelados listos, marido listo y de repente Andre me responde en el chat algo que le había preguntado ayer, y le digo yo ‘bueno, al fin qué te pusiste, yo ya voy saliendo para Barranquilla, recojo el vestido y me voy’ y me llama y me dice Ais, porque ella me dice Ais, mi segundo nombre, ‘¿Cómo así? Si el bautizo es el próximo fin de semana, el otro fin de semana, el sábado’”.
Jessica contó apenada los detalles e incluso se comparó con un famoso personaje de Disney, el cual es reconocido por sus graciosos lapsus de memoria:
“Reserva de hotel listo, maletas en el carro listo y yo no sé, me enredé, toca aprovechar este maquillaje de hoy, no sé qué voy a hacer, pero algo voy a hacer, ¿ustedes me explican? Soy Dory, soy Dory la de Nemo”.