Esta pareja no solo se unió en el canto sino también en los negocios. ¿Qué harán?
Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Antes de que sus caminos se cruzaran, tanto Paola como Jessi ya tenían consolidadas sus exitosas carreras como importantes exponentes del género de música popular y al empezar su relación las colaboraciones se hicieron tan frecuente que los fanáticos pedían cada vez más la presencia de los dos en las tarimas.
Sin embargo, la relación desde sus inicios ha estado en medio de fuertes rumores en especial por la forma en la que se cree que empezó.
Jessi estaba casado con Sandra Barrios (madre de sus cuatro hijos) y Jara era su amiga y colega con la que compartía varias giras por el país y por este y otros detalles muchos creen que Uribe le fue infiel a su esposa de ese momento con Jara.
Aunque no cabe duda de la química que Paola Jara y Jessi Uribe tienen en el escenario desde muchos antes de que decidieran tener una relación más allá de lo laboral, este matrimonio de artistas ahora ha buscado relacionarse en los negocios.
El matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe ha alcanzado un nuevo nivel. Ambos han asegurado que son apasionados por el emprendimiento e incluso la antioqueña ya cuenta con una marca propia de ropa deportiva.
“Acá están estas niñas muy juiciosas empacando y despachando todos los pedidos que hacen ustedes ¡Aprovechen los descuentos! (...). No saben lo feliz que me siento de ver este sueño materializarse poco a poco. Gracias a quienes compran cada prenda de mi marca”, expresó hace poco Paola sobre su negocio.
Sin embargo, ahora Jara y Uribe han decidido unir sus caminos, sus marcas y sus conocimientos en un nuevo proyecto empresarial.
Se trata de un estudio musical que parece que estará ubicado en Medellín: “Pronto tendremos nuestro propio estudio de grabación. Cumpliendo sueños juntos”, escribió Jara en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de sesis millones de seguidores.
En redes muchos de sus fanáticos los han aplaudido no solo por emprender sino por hacerlo juntos como pareja. Sin embargo otros han criticado la construcción de esta empresa.