Varios usuarios aseguran que la barranquillera está evocando al diablo.
Hace unos días Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram un video donde aparece haciendo un baile bastante sugestivo y un carrusel de fotografías con los que muestra su primer disfraz de los siete que tiene planeados para celebrar este Halloween.
En las imágenes se observa que la bailarina pintó su piel de rojo, se puso uñas largas, una cola larga y para complementar su terrorífico atuendo agregó unos rasgos en su rostro que muchos han calificado como extraños, haciendo alusión a un monstruo o un ser diabólico.
Pese a que en diferentes oportunidades la barranquillera ha demostrado que es fiel creyente en Dios, con este disfraz varios internautas se han mostrado impactados y hasta han llegado a afirmar que está evocando al diablo. “Like si también piensas que Andrea se volvió iluminati”, escribió una mujer en su publicación.
Así como ella, varios usuarios no tardaron en reaccionar con crudos señalamientos asegurando que, incluso, no sería la primera vez que Andrea Valdiri le rinde tributo al demonio. “Ahí es cuando nos damos cuenta que toda la fama que ella dice tener no viene gratis”, mencionó otra usuaria.
“No me gusta ver este tipo de cosas, pienso que si una persona habla tanto de Dios no debería de apoyar o realizar este tipo de monstruos, esto daña más las redes sociales, sea o no sea Halloween”, fue la opinión que dio otra persona al respecto.
Aunque no todos los comentarios fueron negativos porque también hubo quienes elogiaron el diseño y el trabajo de quienes crearon el disfraz, la creadora de contenido decidió responder a todos los que la han tildado de “satánica” con un contundente mensaje.
“Hay muchas personas que me están colocando que por qué estoy venerando al demonio, ¡ay por Dios! Estamos en Halloween, dejen la bobada en serio, todo el mundo se disfraza. Esta vaina ni siquiera es un demonio, esto es cara de murciélago”, expresó.
Luego, Andrea Valdiri hizo un llamado para resaltar el talento de toda la gente que trabajó en esta producción. “No solamente voy a tirar un solo disfraz, son como siete disfraces más”, adelantó la barranquillera para que sus seguidores se preparen.
“Ay por Dios Machi, ¿de verdad se están poniendo en esas? Ay no. Definitivamente que cada ojo mira diferente. Miren es cara de murciélago, mírenlos, ay por Dios, pero si ellos son lindos”, finalizó entre risas mostrando una imagen de estos mamíferos voladores.