La actriz ha despertado muchos comentarios en sus redes sociales.
Isabella Santiago es una de las figuras públicas más comentadas de los últimos meses, en parte debido a su participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity. Antes de esto, la actriz ya era famosa, pues fue la protagonista de la novela “Lala’s Spa”.
Por eso, cuando se anunció su participación en el programa sus seguidores estaban más que emocionados por contar con su presencia allí. Sin embargo, esto cambió cuando inició el programa de cocina, pues rápidamente su actitud empezó a generar un gran número de críticas.
Y es que al parecer durante los primeros capítulos tuvo varios enfrentamientos con sus compañeros e incluso algunos de ellos se quejaron y le reclamaron por su actitud. Incluso en sus comentarios frente a las cámaras cuando no estaba junto a los otros competidores.
Hay cuatro momentos en los que la actriz fue tildada como “mala persona” por los colombianos, el primero de ellos sucedió al inicio del reality, cuando tuvo un enfrentamiento con Jair Romero debido a que se les quemaron unas almojábanas, y ella aseguró que él había aumentado la temperatura del horno, cuando fue ella quien lo hizo.
El segundo enfrentamiento sucedió con el ahora ganador del programa Ramiro Meneses, pues de nuevo ella aseguró frente al jurado Jorge Rausch algo que no había pasado y fue el actor quien la detuvo y frente a todo el equipo explicó la situación.
Por otro lado, en el capítulo en el que salió de la competencia recibió varias críticas, pues no se despidió de cada uno de los participantes y alegó que “no era muy buena para ese tipo de momentos”, por lo que salió de la cocina sin pronunciar mayor palabra de despedida.
Y en el capítulo final también se convirtió en tendencia debido a que mencionó que los platos de sus compañeros no eran dignos de una final y también se mostró en desacuerdo con que dos de los finalistas fueran Carlos Báez y Chicho Arias, pues sin problema comentó que no eran la mejor opción.
Los comentarios en sus redes sociales no se han hecho esperar y más de uno sigue criticándola, por esa razón esperan que con el tiempo cambie su actitud y “evalúe su forma de ser en el programa de cocina”, algo a lo que ella todavía no ha respondido.