La actriz tuvo una complicación de salud y su pareja estuvo junto a ella.
El pasado martes 6 de septiembre, Lina Tejeiro tuvo que ser ingresada de urgencia a la clínica por un problema de salud. A la actriz le empezó un fuerte dolor de espalda que la obligó a acudir al centro medico. El percance se dio por una afección que ha tenido a lo largo de su vida: problemas en los riñones.
En sus redes sociales explicó que: “gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer [martes] porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea, se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”.
Al parecer, cuando estaba en el colegio, uno militar, no le permitían ir al baño por lo que por aguantar constantemente le produjo un daño significativo en su cuerpo. Esta explicación tuvo que hacerla después de que personas en Internet empezaron a decirle que la razón de su problema era la intimidad sin protección.
“voy a aclararles algo porque supuestos doctores de Instagram me están diciendo que me pasó por tener relaciones sin protección. A ver, hace días no pasa, y yo sufro de reflujo urinario. Es decir, yo hago chichí y el último poquito se me devuelve. Eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias”, aseveró.
La noticia se conoció porque su madre Vibiana Tejeiro publicó una fotografía de ella en la clínica. Después, empezó a postear momentos junto a su hija y la llegada de Juan Duque, el joven creador de contenido con el que está saliendo la actriz de la telenovela “La ley del corazón”.
En medio de la situación de salud que vivió la artista, que afortunadamente ya se encuentra estable, recibió una romántica sorpresa de su pareja. El también cantante llegó de sorpresa a ver a Lina y su emoción fue tal que no la pudo ocultar. A través de videos posteados en las historias de Lina y su madre, se pudo evidenciar el tierno momento.
Vestido con traje de doctor, Duque llegó con flores a verla. Después de besos y abrazos estuvieron junto a otros amigos de Lina, grabando algunos momentos y pasando un buen rato. Sin embargo, en las historias de la actriz se pudo evidenciar que por compromisos laborales Juan no se pudo quedar y tuvo que irse. Pero no se fue sin demostrarle sus sentimientos a su pareja.