La actriz ha mostrado en varias ocasiones cómo cuida su figura después de dos embarazos.
Valentina Lizcano es una de las figuras públicas colombianas más queridas. Ella, según sus seguidores, es el claro ejemplo de que los momentos malos se pueden superar y se puede llegar a mucho mejor tras atravesar diferentes adversidades. Sí hay algo que admiran los seguidores de la actriz que se dio a conocer por su participación en “Protagonistas de novela” y posteriormente en “Bichos” es su figura.
Valentina Lizcano se ha convertido prácticamente en una embajadora del estilo de vida saludable. Constantemente comparte en sus redes sociales las rutinas de ejercicios que realiza y las actividades que practica para poder tener un cuerpo sano. En varias oportunidades, la actriz ha dejado ver los resultados que ha obtenido por cuenta de sus hábitos saludables.
Una de las facetas que más muestra la actriz es la de mamá. Valentina Lizcano tiene dos hijos, un niño llamado Salvador y una bebé de un año llamada Alma. En las redes sociales también aprovecha para compartir como es su día a día con ellos y siempre se muestra como una mamá muy orgullosa.
Valentina Lizcano reconoció hace pocos días que no la pasó muy bien durante un tiempo por cuenta de la “flacofobia”. Según relató la misma actriz llegó un momento en el que no se sentía segura con su cuerpo y por eso evitaba utilizar algunas prendas que consideraba no le favorecían. Con el paso del tiempo logró superar esos “complejos”.
“La flacofobia es una realidad y debo ser honesta el fitness representó una salida de ese odio a mi cuerpo que no fue sostenible porque no importaba como me vieran ustedes o mi pareja o el mundo yo siempre seguí sintiendo vergüenza y al contrario al ondear la bandera fitness la cárcel fue peor porque ahora tenía que sostener ese cuerpo comiendo cantidades y entrenado con una disciplina que empezó a volverse tóxica, destructiva, constantemente viendo fotos y comparándome con lo flaca que era y como estaba”, expresó la actriz a través de un post en su cuenta de Instagram.
Actualmente Valentina Lizcano se encuentra radicada en Cartagena. Allá se le ve muy feliz en compañía de su esposo Giulio Lanelli y de sus dos hijos a los que se ha dedicado también en cuerpo y alma. Una de las más recientes producciones en donde se vio trabajar a la caleña fue en “La reina del flow” que se emitió por Canal Caracol.