La cantante confesó que temió por su vida. ¿Qué pasó?
Arelys Henao se ha logrado posicionar como una de las mejores cantantes del género popular. La nacida en Sabanalarga tiene más de 200 mil oyentes mensuales en las diferentes plataformas de música en streaming y sus canciones suman varios millones de reproducciones, la más popular es “Señor Prohibido” con más de dos millones y medio.
A inicios de este año miles de televidentes pudieron conocer de cerca la historia de la mujer de 45 años, pues Caracol Televisión estrenó una telenovela biográfica, llamada ‘Arelys Henao: canto para no llorar’. Esta logró cautivar a muchos, pues durante semanas se adueñó de la primera casilla del rating nacional.
Asimismo, esta producción sirvió de impulso para que más personas conocieran acerca de su vida. Y es que vale la pena mencionar que su niñez y juventud no fueron para nada fáciles, ya que fue víctima de la violencia del país; no obstante, la música le sirvió como un método de escape de esa dura realidad.
Por esta razón la intérprete de “Amante y Amigo” ha logrado construir una gran comunidad de fanáticos en redes sociales, en total tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales. Allí los internautas no solo le dicen que su historia es digna de admirar sino que también recibe mucho cariño y apoyo.
Hace poco se llevaron a cabo unos premios en los que ella recibió nominaciones y estando allí le confesó a La Red que recientemente tuvo un accidente de tráfico junto a su equipo de trabajo, aunque no pasó nada de gravedad, se llevaron un gran susto, pues pensaron que iban a perder la vida.
‘La reina de la música popular’ contó que estaban saliendo de una presentación de Boyacá y “fue muy difícil la salida del concierto porque la gente estaba encima, entonces la alcaldesa nos montó en una camioneta, habían muchos precipicios y saliendo al otro pueblo el conductor se quedó dormido, todos estábamos dormidos cuando sentimos el impacto”, aseguró Arelys Henao.
Agregó que no entendió por qué si estaban al lado de un abismo, el carro se volteó en dirección contraria, es decir, hacia el lado de la montaña. Asimismo, manifestó que el vehículo quedó destrozado y que ese día volvió a nacer al darse cuenta de que no le había pasado nada a ella ni a su equipo de trabajo.