Hace más de 10 años que la actriz interpretó a la icónica antagonista en la primera adaptación de la historia de Gustavo Bolívar.
Hace algunas semanas en el Canal Caracol se volvió a lanzar la primera versión de la historia de Gustavo Bolívar, ‘Sin tetas no hay paraíso’ que fue protagonizada por la actriz María Adelaida Puerta.
Esta producción, que fue emitida por primera vez en el año 2006, siempre ha dado de qué hablar y ahora más de 10 años después de su creación muchos se preguntan qué ha pasado en la vida de sus actores principales.
Se sabe que por el lado de Puerta, la actriz que interpretó el papel de Catalina Santana estuvo viviendo en México durante varios años, pero hace poco regresó a Colombia para retomar su carrera en el país.
No obstante, otra de las integrantes del elenco que genera curiosidad, pues no se sabe mucho de qué ha pasado con ella después de su participación en la producción, es Sandra Beltrán, quien encarnó el personaje antagónico de la Diabla.
Recientemente, la actriz dio una entrevista en el programa ‘La red’ de Caracol y allí habló sobre varios temas de su vida personal.
Aunque luego de su papel en la serie su carrera se vio muy favorecida, pues ha participado en otras producciones internacionales como ‘La marca del deseo’, ’El clon’ y la continuación de la exitosa serie ‘Rebelde’ que fue estrenada en 2022 en Netflix.
La actriz desde hace varios años se fue a vivir a Miami y allí logró cosechar muchos éxitos, sin embargo, en 2020 en medio de la pandemia sufrió duros inconvenientes de salud, pues se le detectó hipertiroidismo.
Con esta enfermedad la actriz tuvo que volver a Colombia para poder tratarse mejor, ya que en Estados Unidos su vida no era tan estable. No obstante, a su regreso, la enfermedad se complicó, pues aunque inicialmente lo que le causaba era un bajo peso y otros problemas hormonales, luego se fue al lado opuesto y empezó a hincharse.
Justo por esa razón volvió a hacerse exámenes y descubrió que ahora también tenía tiroiditis de Hashimoto que es básicamente un desequilibrio en las hormonas que la hacen tanto subir como bajar de peso radicalmente.
En medio de su tratamiento decidió investigar un poco más sobre lo que le ocurría y se encontró con una colega que le habló sobre el síndrome de Asia que se da por un rechazo del cuerpo a los implantes mamarios.
“Ella me explica que tener este cuerpo extraño hace que cause muchas enfermedades autoinmunes, entre ellas, mi tiroides”, comentó la actriz revelando que hace unos meses se retiró los implantes y ahora su vida ha mejorado bastante y se siente más viva que nunca al tener su cuerpo al natural.