¿Lo recuerda? El ‘rapero’ está irreconocible y ahora es influenciador. Así se ve en la actualidad:
En estos días se festejó la llegada de San Valentín. Como cada 14 de febrero en varios lugares del mundo se ha tomado esta fecha como la ocasión especial para celebrar el amor con ese ser especial, con la pareja. Aunque hay varias versiones de cómo pudo haber iniciado este día, lo cierto es que hay una historia que resalta sobre las otras.
En ella se cree que hubo un sacerdote llamado Valentín que se dedicaba a casar a parejas enamoradas de manera oculta, pues estaba prohibido, ya que el gobernante creía que los hombres solteros eran más productivos como soldados en guerra en comparación a cuando estaban casados.
Sin importar cuál es la versión correcta, lo cierto es que esta fecha se ha prestado para muchas situaciones en las que no solo las parejas muestran su amor en privado y en público, sino que los temas virales no dejan de florecer en este día. Así sucedió con un video que seguramente millones de colombianos hemos visto a lo largo de los años. Se trata de “San Valen Valentín”.
En el 2013, y gracias a la plataforma de YouTube, se conoció una canción que años después seguiría haciéndose viral. Se trata de un tema musical para celebrar el 14 de febrero, el día de San Valentín en todo el mundo y en Colombia descubrimos cómo festejarlo a nuestra manera con un video en particular.
Se trata de “San Valen Valentín”, una canción que desde su lanzamiento hace 10 años se ha vuelto conocido por muchos en el país y también ha sido motivo de muchas risas y memes en las redes sociales. Pero ¿quién es el personaje detrás de este icónico momento del Internet en Colombia?
Se trata de un colombiano que se hace llamar Fabiou y se reconoce a sí mismo como “El creador de San Valen Valen Tin” en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 160 mil seguidores.
El santandereano ya tiene una familia (vive con su novia y sus dos hijos, Liam y Valery) y se ha dedicado a un emprendimiento de vender empanadas, además de ganar dinero por publicidad en las redes sociales. Así e ve hoy en día tras una década de haber lanzado su famosa canción: