La actriz no dudó en halagar a su ex. ¿Qué dijo?
Lina Tejeiro es una de las actrices más conocidas del entretenimiento colombiano. Ella ha cautivado a muchas personas con su talento para la actuación y también con su forma de ser, pues siempre se ha mostrado muy auténtica. Todo ese cariño que la gente tiene por la llanera se refleja en sus redes sociales, donde tiene cerca de diez millones de seguidores.
Hace poco la mujer sorprendió a sus fanáticos con unas historias en su Instagram, donde mostró que está muy lejos del país, específicamente en Londres, la capital inglesa. Aseguró que está allí por motivos de trabajo; sin embargo, no dio mayores detalles, por lo que varios se están preguntando cuál será su siguiente proyecto laboral.
Asimismo, hay quienes quieren saber si estará en el viejo continente por un largo tiempo o si regresará pronto a Colombia. Hasta el momento ella no ha dado mayor información sobre lo que está haciendo en Inglaterra, razón por la que habrá que esperar si decide hablar acerca de sus planes.
Por otra parte, uno de los temas que más ha dado de qué hablar de la farándula nacional es la relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera, pues ambos intentaron en varias ocasiones darse una oportunidad amorosa; no obstante, esta relación no prosperó. La actriz comentó que a inicios de este año los dos le pusieron punto final a su historia.
Luego de superar esta etapa de su vida, la mujer que le dio vida a Catalina Mejía en “La ley del corazón” decidió involucrarse sentimentalmente con otra persona, se trata de Juan Duque, quien hace poco le pidió oficialmente que fuera su novia.
Tanto ella como el cantante antioqueño se han mostrado muy enamorados a través de las redes sociales. Asimismo, los seguidores de la actriz han manifestado estar muy felices al ver que ella está en una nueva relación.
Sin embargo, hace poco la mujer de 30 años dio de qué hablar tras unas declaraciones que dio en medio de una entrevista con Diva Rebeca. Allí el personaje interpretado por Omar Vásquez le preguntó si una de las razones por las que no se quería separar de Andy Rivera era el tamaño de su parte íntima.
Lina Tejeiro respondió entre risas: “De eso y de muchas cosas más porque no era lo único bueno que tenía. Tiene muchas cosas buenas Andrés que obviamente hay que reconocer y que recalcar”.