La actriz se rehusó a dejar pasar el duro comentario.
Juliette Pardau es una actriz venezolana que ha tenido bastante éxito durante los últimos dos años, y es que ha participado en diferentes producciones colombianas, con papeles muy importantes y que la han llevado al estrellato y a ser cada vez más reconocida.
Algunos de ellos fueron el papel de Dany Daza en la novela de RCN “Pa’ quererte”, Vivian Roldán en la producción del mismo canal llamada “La nieta elegida”, y ahora en el remake de “Hasta que la plata nos separe”, en donde personifica a la popular Pajarita, con su carisma y original personalidad.
Es por esto que sus redes sociales pasaron de tener miles de internautas pendientes de su vida, a completar un poco más de un millón de personas atentas. Sin embargo, con el aumento de sus seguidores, también se han incrementado sus detractores.
Debido a esto, en los últimos días ha respondido varias preguntas sobre la manera en la que maneja sus redes, por qué muestra cierta parte de su vida y otra no, pues los internautas especialmente están interesados en su vida amorosa y su relación con Julián Román, quien también es actor.
Aunque nunca han ocultado que están juntos, lo cierto es que son pocas las instantáneas que comparten sobre su romance o sobre su día a día, por lo que muchos cuestionan cuál es la razón por la que no comparte esta parte de su vida privada.
Por su parte, ella ha asegurado que esta es la única área en la que no necesita o quiere que los internautas, ya sean seguidores o no, opinen y comenten. Debido a esto prefiere vivir un amor bonito, pero en privado, sin los reflectores sobre ellos.
Ahora, la actriz ha confirmado por qué sigue sin mostrar esta parte de su privacidad, y es que hace unas horas compartió una historia en la que queda claro que, incluso manteniéndola en su intimidad, algunos se atreven a hacer comentarios.
El detalle más complejo es que en esta ocasión incluso comentaron sobre su nacionalidad, asegurando que “la gente no es boba como en tu país, ya todos sabiamos que ibas por algo grande”, escribió la persona, dando a entender que su relación habría terminado y llamando al actor “trampolín”.
Lo cierto es que la actriz no dejó pasar el reprochable comentario y respondió inmediatamente “la respuesta a por qué no muestro mi vida privada... ¿qué tal si la mostrara?”, escribió. Situación por la que varios le han dado la razón.