Para cerrar el año la presentadora reveló las costumbres que tiene y lo que suele o evita hacer para atraer la buena suerte.
A pocos días de que termine el año alrededor del mundo se preparan para recibir el nuevo año 2023 y alistan lo necesario para cumplir con sus tradiciones o conocidos agüeros.
Los colombianos somos una de las culturas con fuertes creencias en la suerte y la mala suerte, por lo que muchos prefieren jugar a favor para recibir cosas buenas y en la noche de fin de año hacen ciertas actividades para atraer bendiciones.
Por esa razón, recientemente en una entrevista que dio Carolina Cruz que fue la portada de la Revista 15 Minutos en su edición impresa, contó cuáles son sus costumbres para cerrar el año y empezar uno nuevo.
Por estos días, la famosa ha estado trabajando como todo el año como presentadora del matutino del Canal Caracol ‘Día a día’, sin embargo para las fechas especiales suele viajar a Estados Unidos para compartir tiempo junto a su familia que está radicada en Miami.
Además, al parecer, para año nuevo también viajará junto a sus hijos, Matías y Salvador a Miami para pasar las fechas especiales junto a sus hermanos, su cuñada y sobrinos y su mamá.
No obstante, ella no se va sola, pues en su equipaje llevará una serie de elementos fundamentales para cumplir con ciertos agüeros que suele hacer año tras año.
Tal como le dijo a la revista de la que fue portada, es fiel creyente de que la buena suerte sí se atrae al comenzar el año por lo que cumple con ciertos rituales que a ella le han funcionado siempre.
En primer lugar dijo que su color favorito para la ropa interior del 31 es el amarillo, por lo que los interiores amarillos nunca le faltan en su pinta.
Sin embargo, no los usa como todos lo hacen, sino que a ella le ha funcionado más para atraer la buena suerte y la fortuna usarlos al revés durante toda la noche y la mañana siguiente.
Asimismo, otro ingrediente que no le falta en su fin de año son las lentejas en los bolsillos junto a algunos billetes reales para atraer la abundancia y que el dinero nunca le falte.
No obstante, hay un ritual que antes hacía con emoción porque le funcionaba pero ya no lo hará porque es tan fuerte y eficiente que prefiere evitarlo para estar más tranquila durante el año.
Se trata del agüero de salir corriendo a darle la vuelta a la manzana con una maleta de viaje para atraer muchos viajes. “Ya no salgo a correr con maletas porque no quiero estar tanto tiempo fuera de casa”, expresó la famosa que quiere estar mucho tiempo con sus hijos ya que son su mayor felicidad.