El famoso actor se confesó y dio detalles de su vida en la que incluso le tocó dormir en el suelo.
No cabe duda de que ‘Pasión de Gavilanes’ se ha convertido en una de las novelas más reconocidas de la televisión colombiana, llegando a ser transmitida o adaptada en varios países. Luego de haber sido estrenada en el 2003 y haber llegado a ser un éxito, casi dos décadas después decidió hacer una segunda temporada y fue lanzada por Telemundo.
La historia, que fue escrita por Julio Jiménez, tiene una intrigante historia que quizá no hubiera tenido el mismo resultado si no fuera por los actores que le dieron vida a personajes como las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. Además, el elenco también estuvo conformado por otros artistas secundarios que fueron determinantes para la novela.
Andrés Felipe Martínez es un reconocido actor colombiano. Uno de sus papeles más recordados en la televisión ha sido el de Malcolm en ‘Pasión de Gavilanes’.
Hace unos días, Martínez se confesó en el programa ‘La red’ y allí aseguró que su vida de celebridad está lejos de ser cierta. Andrés Felipe trabaja en la actualidad en una empresa de mensajería en Estados Unidos, lugar al que se mudó para trabajar “como cualquier migrante” y enviar dinero a sus hijos.
“A veces me pregunto qué estoy haciendo acá. La falta de mis hijos es una cosa atroz y hay momentos de crisis profunda, pero lo importante es luchar por ellos”. El actor también habló de los momentos difíciles que atraviesa por la falta de dinero:
“Yo ahorro en la comida porque casi no como y ahorro en la vivienda porque vivo con otras personas (...) Me tocó dormir en el suelo porque prefería quedarme en un sitio específico y no regresar a mi casa porque me costaba tiempo y dólares”.