En Colombia un trabajo muchas veces no es suficiente, por eso varios actores tienen otros negocios aparte y este es el del actor de ‘Los Briceño’.
En Colombia y seguramente en el mundo muchos actores a pesar del éxito que tienen en las producciones audiovisuales suelen tener negocios y trabajos extra para recibir ingresos más estables considerando que puede pasar un buen tiempo sin que consigan un papel.
Justamente en Colombia esto es aún más necesario teniendo en cuenta la alta inflación del país y lo costoso que es vivir en la región.
Por esa razón hay un reconocido actor que en la actualidad los colombianos ven cada noche en la novela ‘Los Briceño’ que ha cautivado a varios y además de su papel en la historia tiene un taller de carros en Bogotá.
Se trata del actor José Daniel Cristancho que en la novela interpreta al personaje de Rigoberto ‘Toronja’ Briceño, el hermano mayor de la familia y que tiene varios rasgos similares al actor.
Tal como ha dejado ver en su actuación su personaje tiene muchos matices pues como fue criado en una familia donde los hombres son los jefes, tiene una personalidad exigente, es un poco gruñón o regañón, perfeccionista y también malgeniado.
Por medio de un tiktok el actor reveló lo que le saca el malgenio y destacó que aunque no es fácil hacerlo enojar sí hay varias cosas que no tolera.
“Algo que me molesta a mí así como le molesta a Toronja es las injusticias, me molestan mucho las mentiras y me molesta mucho que sirva poquito. A mí me encanta comer y a Toronja también. A mí me sirven poquito y mejor no me sirva”, dijo el actor con tono de enojo y broma.
En entrevista con el programa de chismes y entretenimiento ‘La Red’, del Canal Caracol el actor llevó al presentador Carlos Vargas a conocer su otro yo que de hecho también guarda cierto parecido con ‘Toronja’ considerando que ambos están bastante relacionados con el mundo de los vehículos.
Resulta que hace un par de años el actor que también hizo parte del elenco de ‘Hasta que la plata nos separe’ decidió emprender en el negocio de los talleres mecánicos debido a que necesitaba ingresos extra y estabilidad económica ya que iba a tener a su primer hijo.
“Mijo, cuando uno se vuelve papá le toca a uno echar pa’ arriba”, mencionó el actor durante la entrevista mientras le daba un recorrido por el taller a Carlos Vargas quien con comentarios de doble sentido le dijo que el taller lo tenía muy bonito, pues es un espacio bastante amplio ubicado en el barrio Siete de Agosto donde hay bastante competencia en el negocio.