La familia enfrentó un complejo momento cuando se conoció la verdad.
Por estos días, la comunidad LGTBIQ+ es noticia en el país, lamentablemente, por un caso de intolerancia y violencia. Este fin de semana se conoció un hecho en el que una mujer agredió a una pareja gay por estar demostrando su amor en un parque en Bogotá. Esto causó molestias en las personas, se convirtió en tendencia y terminó con un besatón como acto de protesta.
El momento en el que la pareja es agredida quedó registrada en un video en redes sociales, en este se muestra como unas mujeres agreden con palos a los jóvenes. De acuerdo con la victimaria, “ellos me agarraron del pelo, me arrastraron. Ellos tienen que decir la verdad. Yo me solté y empecé a gritar ‘un palo, un palo’”, señaló.
La mujer se identificó como Gladys y afirmó que el problema empezó porque ella les reclamó por, supuestamente, estar masturbándose en el lugar. “Yo le dije: ‘Niños por qué hacen eso’. Y me dijeron una cantidad de groserías que yo nunca había escuchado”.
Además de este caso, en los últimos meses, la noticia de asesinatos en Medellín a integrantes de dicha comunidad no ha pasado desapercibida y ha causado preocupación en los ciudadanos. En medio de esto, la Gorda Fabiola habló del tema con Diva Rebecca después de que su hijo fue amenazado de muerte.
La humorista dijo: “no sabíamos nada. Él quiso mantener esto callado. Pero cuando se calmaron las cosas fue que habló. Hasta anoche pude dormir del susto y tengo una piedra tremenda porque yo ingresé a este mundo de la diversidad por mi hijo. Lo único que yo sabía era que los gays eran buenos amigos, simpáticos, gente que no se metía con nadie, que sabe de lealtad y fidelidad, hasta que me calcé en los zapatos de un gay”.
En dicha entrevista, la comediante aseveró que cuando lo supo empezó un proceso de acompañamiento y apoyo para su hijo, además, reveló el miedo que tenía por los amedrentamientos que recibe su hijo en redes sociales. También habló del momento en el que se enteraron que David era gay.
En medio de la confesión, reveló que su esposo no tomó la decisión de una manera fácil. “Yo soy la que el año entrante cumple 60 años soy más mente abierta que ‘Polilla’, que tiene 50. Cuando David ‘salió del clóset’ en pandemia duró dos meses bebiendo”.
Sin embargo, el tiempo pasó y la familia se convirtió en un apoyo para su hijo y para la comunidad. “Ahora saco pecho defendiendo a la comunidad LGBTI, ¡tienen derechos! Qué bueno fuera que la mentalidad de estos países tercermundistas cambiara y viéramos la diferencia como algo divino”, expresó Fabiola Posada.