La presentadora vivió un momento angustiante en plena emisión.
Cada mañana miles de colombianos se informan de lo que sucede en Colombia y el mundo a través de Noticias Caracol. Este informativo es uno de los más vistos en el país, no solo por la profesionalidad de cada uno de sus periodistas, sino también por la manera en la que presentan las novedades, pues siempre se han mostrado muy cercanos a los televidentes.
De igual forma, una de las presentadoras más destacadas de este noticiero es Alejandra Girlado, quien trabaja en la primera emisión desde hace un par de años. Estando allí, la mujer se ha ganado el cariño y reconocimiento de muchos espectadores, esto se refleja en sus redes sociales, donde suma más de 200 mil seguidores.
Si bien la nacida en Medellín, la mayoría de las veces, presenta desde el set de grabación, en varias oportunidades debe salir a las calles bogotanas para comunicar y denunciar algunas de las complicaciones que se viven en la capital colombiana, por lo que, de cierta forma, tiene que asumir ciertos riesgos.
Hace poco la periodista estaba haciendo un informe sobre una de las tantas obras viales que se están llevando a cabo en Bogotá. Desde la Avenida 68 estaba contando que, debido a los arreglos, los transeúntes han sido los principales afectados, ya que quitaron el puente peatonal y deben arriesgar sus vidas para cruzar la calle.
Y es que el semáforo más cercano está a cuatro o cinco cuadras, así lo dio a conocer la presentadora de ‘Noticias Caracol’, por lo que muchos prefieren esperar a que la avenida esté un poco desocupada para cruzar hasta el otro extremo. De hecho, en plena emisión mostraron cómo una mujer tuvo que hacer esto.
Por otra parte, mientras el camarógrafo enfocaba a la señora que ponía en peligro su vida, Alejandra Girlado se percató de que solo había un trabajador en la obra, por lo que le pidió al camarógrafo que lo mostrara. El hombre debía girar toda la cámara y cuando hacía esto, parece que estuvo cerca de caerse por el poco espacio que había allí.
“Ay, Sebastián, cuidado, Díos mío”, dijo la antioqueña en plena emisión en vivo preocupada por la integridad de su compañero. Afortunadamente solo fue un susto, pero quedó registrado que esta zona de la ciudad es muy peligrosa para los transeúntes, pues no hay espacio para ellos.