Los internautas aseguran que parece el hijo perdido del fallecido presentador.
Jota Mario Valencia es uno de los presentadores más recordados por parte de los televidentes colombianos. El periodista hizo parte de varios programas de la televisión colombiana, siendo el más recordado ‘Muy buenos días’, en el cual estuvo por más de 15 años.
Nueve meses después de que se transmitiera el último capítulo del programa de entretenimiento del Canal RCN, el presentador de este falleció. El 6 de junio de 2019 se conoció que el también productor de televisión había muerto, producto de una isquemia cerebral.
Tras conocerse la noticia, varias celebridades de la farándula nacional lamentaron su fallecimiento. Julio César Herrera, Carolina Cruz, Laura Acuña, Pirry, Julián Arango, Don Jediondo, fueron algunas de las celebridades que expresaron públicamente su tristeza por la muerte del hombre.
Han pasado más de tres años desde que el periodista se fue de este mundo y todavía varias personas lo recuerdan, y no es para menos, pues sin lugar a dudas dejó un gran legado en la televisión nacional.
Por otra parte, hace poco los comediantes que hacen parte del grupo Los de la Culpa recordaron la imagen de Jota Mario cuando estaba iniciando en el mundo de televisión. Esto luego de que hicieran una comparativa con Ricardo Quevedo, también conocido como Cejas Pobaladas.
Y es que los comediantes encontraron varias similitudes entre su compañero y el expresentador de ‘Muy buenos días’, por lo que no dudaron en compartir esto con sus miles de seguidores. “No los comparen, solo disfrútenlos”, escribieron en la descripción de la publicación en la que pusieron una foto de los dos hombres.
Para demostrar que se parecían mucho pusieron una foto del periodista en sus primeros años de televisión, en aquella época tenía cabello y usaba unas gafas que difícilmente pasaban desapercibidas. La foto de Cejas Pobladas también es de hace varios años, y aunque no tenía lentes, le dibujaron unos muy parecidos.
La publicación divirtió a muchos internautas, quienes no dudaron en expresar que parecen padre e hijo. “Jajajaja separados al nacer”, “Si eran igualitos”, “Es que sin dudarlo Ricardo era igualito”, “El hijo negado de Jota Mario”, “Jajajajaja y sí se parecen mucho”, “Jota Mario tuvo un hijo extramatrimonial”, “No hace ni falta la prueba de paternidad jaja”, “El hijo perdido de Jota Mario toca mirar que le dejaron de herencia”, fueron algunos de los comentarios.