“No tenía bien peinados los bigotes”, dijo Montaner sobre la vez que conoció a Camilo.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han conformado una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional. Los dos cantantes han resaltado por la juventud que tienen y por seguir enamorados a pesar de ello, además hace apenas unos meses recibieron a su primera hija, Índigo.
La relación de Evaluna y Camilo se remonta a casi 10 años atrás, el colombiano y la venezolana estuvieron durante cinco años como novios y hace dos años contrajeron matrimonio en Miami.
En la actualidad, esta pareja ha contado con el amor y apoyo de sus familiares cercanos y hace poco Ricardo Montaner dio más detalles de su conexión con el esposo de su hija.
Ricardo Montaner se destapó en una reciente entrevista con Yordi Rosado. Allí habló de los comienzos de la relación entre su hija Evaluna y Camilo Echeverry. También comentó si le cayó bien el colombiano y cómo fue que hubo una conexión entre ellos.
“Me dice (Evaluna): ‘Papá, podemos aprovechar el viaje que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando’, saliendo no porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo, ‘claro’. Empezó a poner los demos… Me encantaron las canciones”.
Luego de esto, fue el mismo Ricardo que decidió llevar a su hija a un evento que tenía en Colombia para que ella y Camilo finalmente se conocieran en persona y ese día salieron a cenar. “No tenía tan bien peinados los bigotes, pero los tenía. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien, pero aún no eran novios”.
Al día siguiente, Evaluna le contó a su papá que Camilo le había pedido que fueran novios y que ella había aceptado. Luego, Camilo viajó hasta Miami para visitar a la pequeña de los Montaner y el día que se tenía que ir, el padre de Evaluna lo detuvo:
“Le digo, ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’, y me dice: ‘No, nada, tengo que dar unas clases’, entonces le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? (...) ¡Quédate aquí, hacemos demos, trabajamos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky!”, así fue como se empezó a fortalecer la relación entre Camilo y la familia de su ahora esposa.