La despedida contó con la presencia de todo el «casting» del programa.
Uno de los programas más icónicos de la televisión colombiana es “Día a Día”. El show emitido en las mañanas del Canal Caracol tuvo su primera emisión hace más de 20 años, en el 2001.
Muchos no saben que su primer presentador fue el fallecido Jota Mario Valencia, quien poco tiempo después trabajaría para la ‘competencia’, en el canal RCN con “Muy buenos días”.
El programa es referente no solo de las entrevistas y los invitados especiales que llevan cada mañana, sino también de las vidas de sus presentadores. En la actualidad, el show cuenta con la presencia de Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero. Pero, como en cualquier programa, los reporteros van cambiando de casa.
En la más reciente emisión del programa “Día a Día”, una de las reporteras se despidió de todo el elenco. Se trata de Violeta González, quien había estado en el matutino como un reemplazo temporal de otra corresponsal en Cali.
Los presentadores en el set se despidieron conmovidos de la presentadora y Carolina Cruz le envió un mensaje muy especial en vivo:
“Te despides por la puerta grande, como debe ser”. Al comentario se sumó Catalina Gómez, quien destacó su trabajo en el programa: “Ya eres parte oficial de la familia ‘Día a día’, así no estés siempre con nosotros”.