El influenciador ha sido criticado por sus gestos de “ostentosidad”.
Yéferson Cossio es uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia. Este éxito le ha traído a Cossio millones de ingresos a lo largo de su ejercicio como creador de contenido digital para las redes sociales. Lo cierto es que este influencer llama la atención no solo por sus videos sino también por su personalidad.
En más de una ocasión, Yéferson ha sido tendencia por sus curiosos actos en los que incluso llegó a operarse para tener implantes mamarios.
El paisa dijo en el pasado de manera repetitiva que no quería estar en Colombia, incluso eliminó su nacionalidad, y parece que en las últimas semanas ya tomó la decisión definitiva. Cossio se irá de Colombia y se mudará a Japón, no es seguro que sea de manera definitiva, pero no descarta esa posibilidad:
“Voy a ir porque estoy tratando de sanar cosas. Estoy completamente descarriado. No estoy bien: me mantengo de fiesta en fiesta cuando no debería, abusando de sustancias que no debería. O sea, la estoy c… horrible”.
En medio del deseo de Yéferson Cossio de dejar el país y mudarse a Asia en el mes de septiembre, el influenciador aseguró que quiere dejar tantas cosas de su vida en el pasado que incluso en su viaje no está incluido algún amigo, familiar y tampoco sus mascotas.
Con la idea de empezar una vida nueva, Cossio ha decidido regalar su dinero y en medio de varias dinámicas ha otorgado millonarios obsequios a quienes lo siguen.
‘’Hoy también hay dinero para ustedes... Dinámica de hoy: voy a subir cinco videos tocando batería a mi historia. Ustedes deben responder con el nombre de cada una de las canciones. Cuando suba las cinco, reviso mi DM y les estaré enviando al azar 500.000 a cada uno‘’, dice en videos publicados para sus historias de Instagram.
Yéferson empezó a tocar la batería y el que adivinara el nombre de la canción se llevaba una gran suma de dinero. ‘’Terminando de hacer ejercicio para la dinámica de hoy. Hoy no les voy a dar dinero... Sabían que en los últimos 5 días, si incluimos lo de Telegram e historias de Instagram, les he dado 43.000.000? Hoy el equipo contable me regañó y les dije ‘fuck you, es mi dinero’, no están felices’’.
Muchos lo han criticado porque aseguran que esta es un acto de Cossio para mostrar todo lo que tiene, pero otros de sus seguidores se han mostrado agradecidos con él ya que durante años, Cossio ha defendido más de una causa y ha resuelto los problemas de algunos de sus fanáticos.