La famosa tiene encantados a sus admiradores con su belleza.
‘A mano limpia’ es una de las producciones del Canal RCN más recordadas por los colombianos. Esta novela narra la historia de Manuel Guerra, conocido como ‘El león’, quien regresa a su barrio luego de pasar 5 años en prisión por acabar con la vida de una persona en medio de una pelea clandestina.
Este hombre busca rehacer su vida y evitar que su hermano menor llamado Vicente, interpretado por el actor Variel Sánchez, cometa su mismo error y le cause otro dolor a su familia. El objetivo de esta serie es demostrar el valor de las segundas oportunidades, señala RCN en su sitio web, mostrando personas de mundos diferentes en un barrio muy popular de Bogotá donde intentan fomentar el deporte para evitar que los jóvenes tomen malos pasos.
Entre los actores y actrices que hacen parte del elenco de esta novela están Valentina Acosta con su personaje de Silvia Pizarro; Julieth Restrepo (Luisa Fernanda Márquez); Alejandra Miranda (Carmela Guerra); Felipe Estupiñán (Richard Giraldo); Nikolás Rincón (Fito); Mónica Chávez (Tania Durán); Sebastián Vega (Carlos Mauricio), entre otros.
A la lista se suma la actriz Zulma Rey, quien inició su carrera artística a sus 14 años en ‘Pedro, el escamoso’, telenovela emitida por Caracol Televisión en el 2002. Su papel en ‘A mano limpia’ era el de una colegiala llamada Jennifer que tenía enamorado a más de uno con su belleza.
En la producción su personaje tuvo un romance con Carlos Mauricio ‘El Baby’, que llenó de preocupación a su mamá por el riesgo que corría de quedar embarazada tan joven, situación que podría afectar sus planes a futuro como le pasó a ella.
La actriz de 34 años es muy activa en redes sociales y todavía sigue enamorando a sus admiradores con su atractivo físico posando con ajustadas y diminutas prendas que resaltan sus atributos. En sus publicaciones suele recibir varios elogios y muchos de sus fans coinciden en que los años de más desde su participación en ‘A mano limpia’ le han sentado muy bien porque se ve mejor que nunca.
“Te admiro bella Zulma”, “eres perfecta”, “una mujer maravillosamente divina”, “no todos los ángeles usan alas, algunas llevan lencería oscura y con ello tienen la magia de hacerte tocar el cielo”, “guapísima”, “eres una diosa”, “me encantas”, “espectacular y hermosa Zulma”, son apenas algunos halagos que recibe en sus publicaciones.