A la empresaria la han visto alejada de su prometido, ¿se cancela la boda?
Con el paso del tiempo Daniela Ospina se ha convertido en una de las mujeres más conocidas de las redes sociales y en los medios de comunicación.
Aunque no hay duda de que gran parte de su reconocimiento se dio gracias a la visibilidad que ocurrió mientras era la esposa del futbolista James Rodríguez, lo cierto es que esta paisa ha logrado hacer una carrera por su cuenta como empresaria de prendas deportivas, como creadora de contenido y a su vez tenía una carrera deportiva en el vóleibol.
En sus redes sociales esta famosa modelo muestra a detalle lo que ocurre en su día a día, en especial si se trata de estar al lado de su hija Salomé Rodríguez, pero uno de los aspectos por los que muchos están pendientes de Daniela es por su vida romántica, en especial tras su divorcio, el cual ya lleva varios años.
Luego de haber estado con James, la hermana menor del portero se la Selección Colombia, David Ospina, se ha dado dos oportunidades más en el amor y una de ellas se ha desarrollado en medio de su relación con el venezolano Gabriel Coronel. Hace unos meses esta pareja, querida por muchos, anunció su compromiso desde una paradisíaca playa, pero hay rumores de que se habría cancelado el matrimonio. ¿Qué pasó?
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Daniela Ospina suele revelar varios detalles de su día a día en medio de su trabajo como empresaria y como modelo, además de que disfruta mostrando lo que vive al lado de su hija Salomé Rodríguez y de su pareja, Gabriel Coronel.
Esta pareja de famosos hace poco llamaron la atención de varios curiosos de las plataformas digitales, en especial de Instagram, con un particular video que publicaron en el perfil oficial de la paisa. Los dos aparecían acostados en la cama, mientras hablaban y compartían un pequeño espacio en su hogar.
Ospina estaba en su hogar cuando quiso llevar a cabo una de las dinámicas de preguntas y respuestas. En esta actividad surgieron varias inquietudes, las cuales se relacionaban directamente con el matrimonio y la celebración que realizaría junto a Coronel.
“Esto preguntan muchas en mi Instagram, ¿me puedes ayudar? Dile algo a la gente que está preocupada”, dijo Ospina entre risas hacia su prometido para que él fuera el que respondiera. El venezolano se acercó al celular y leyó la pregunta, bromeando al inicio con la propuesta amorosa que le hizo a la empresaria. Allí dejó claro que la boda sí se haría y ocurriría en 2023, pero que prefería no dar detalles de la ceremonia y del festejo que llevaría a cabo.
“Mi amor, ¿te quieres casar conmigo? (…) No se ría (…). Este año nos casábamos, ¿cierto?, este añito nos casamos”, afirmó, dándole un tierno beso a su prometida.