La deportista recibió aplausos por su reacción.
Daniela Ospina es una de las deportistas colombianas más comentadas del país. Para nadie es un secreto que, en parte, su reconocimiento aumentó debido a su relación con James Rodríguez, con quien tuvo un matrimonio de varios años y a su hija Salomé.
Aunque los dos se divorciaron hace varios años, lo cierto es que siguen manteniendo una relación cordial gracias a su hija y han continuado con sus vidas por lo que han tenido otras parejas. En el caso de ella, salió durante más de un año con el productor Harold Jiménez, y actualmente es novia del actor venezolano Gabriel Coronel.
Los dos han presumido su amor a través de redes sociales y de hecho, han bromeado sobre llegar al altar. Asimismo, el galán ha demostrado que tiene una gran relación con Salomé, y los dos bromean y la pasan bien, incluso cuando ella no está junto a ellos.
Ahora, la deportista ha dado de qué hablar por algo completamente diferente. Y es que a través de sus redes sociales mostró todo el momento en el que tuvo un accidente con su ropa por lo que pasó por un momento bastante vergonzoso en medio de una sesión de fotos.
Sin embargo, también recibió un gran número de halagos debido a su reacción en el momento exacto, pues contrario a sentirse apenada o avergonzada, solo soltó una carcajada y trató de arreglar la situación cubriéndose con su mano mientras que arregló su vestido.
En su cuenta de Instagram, la deportista y empresaria publicó todo el momento, y quedó registrado en un carrusel de fotografías, en el que la última fotografía se ve el momento exacto en el que sucedió el accidente con su vestido blanco largo y con un gran escote en “V”.