La deportista dio una muestra de amor propio.
Daniela Ospina es una de las deportistas colombianas que más se roba la atención en el país. Sus redes sociales y su empresa de ropa deportiva “Dan Five”, la han convertido en un referente para muchos y debido a esto sus seguidores en Instagram no dejan de aumentar.
Actualmente en su cuenta de Instagram suma un poco más de siete millones de seguidores pendientes de su vida y de cada detalle de la misma. Y es que ella no tiene problema para mostrar diferentes momentos de su día a día a través de publicaciones y videos.
De hecho, recientemente ha dado de qué hablar por su relación con el actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel. Los dos no han tenido problemas para demostrar su amor y de hecho, incluso han bromeado con el matrimonio y la familia.
En redes sociales los han halagado bastante y los comentarios sobre su romance no se han hecho esperar, pues más de uno asegura que se ven muy bien y que hacen una gran pareja, además, parece que el actor se lleva muy bien con Salomé, la hija de la deportista.
Ahora la deportista ha llamado completamente la atención por un tema diferente, y es que hace poco publicó una serie de fotografías de sus vacaciones, allí, su tonificada figura y su color de piel son protagonistas, pues usando un bikini blanco encantó a sus fanáticos.
Ella se ha robado los comentarios gracias a una de las instantáneas, en las que las estrías de sus senos son el centro de atención . Y es que allí dio una lección de amor propio y autoestima, por lo que también se llevó los halagos de millones.
Esta no es la primera vez, que la deportista muestra esta parte de su cuerpo, pues parece que estas marcas no le importan y se siente muy orgullosa de sus pechos. En redes los comentarios positivos no se han hecho esperar, pues más de una le ha agradecido por empoderarse de esa manera, e impulsar lo mismo en sus seguidoras.
Por otro lado, algunos le han pedido tips para tener una figura como la suya y para nadie es un secreto que Ospina tiene una gran disciplina y frecuentemente está haciendo ejercicio y rompiendo sus propios límites. Es gracias a esto que se ve mejor y más tonificada que nunca, por lo que ha aprovechado para mostrarlo en la playa.