La influencer se ha hecho varios retoquitos, pero al parecer ninguno de ellos es su favorito.
Dani Duke es una de las creadoras de contenido digital de Antioquia con más seguidores y ganancias a nivel nacional. Además de ser toda una experta en redes sociales, de ser la imagen de varias marcas y además de ser embajadora, esta mujer no se queda quieta y es dueña de dos emprendimientos.
Por un lado está 11:11 que es una línea de skincare para todo tipo de piel y también es propietaria de Lashess, un negocio en el que venden pestañas postizas, así como delineadores.
Igualmente, ha creado varios negocios y todo un emporio junto a su actual pareja Mauricio Gómez, con quien además de hacer bastante dinero, tienen algunos de los videos más vistos en plataformas como YouTube, Facebook, Instagram y TikTok.
Pese a que a las mujeres en general no les gusta hablar de los ‘retoquitos’ a los que se someten, hay varios expertos que han salido a hablar públicamente de los posibles y evidentes procedimientos que se ha hecho.
Según el cirujano, Dani Duke tiene 7 procedimientos, ellos son: botox, levantamiento de cejas con botox, rinoplastia, bichectomia, aumento de pómulos y labios, y mentón, además de una lipomarcación que se hizo hace poco.
El Dr. Otálvaro aseguró: “Esta hermosa influencer, nuevamente nos muestra que con cambios faciales estéticos realizados de la forma correcta y con los límites adecuados se obtienen resultados espectaculares!”.
No obstante, aunque muchos suponían que la parte que más le gustaba de su cuerpo era alguna que se había operado, no es así, y su confesión sorprendió y al mismo tiempo dio mucho de qué hablar.
Sus axilas, además de que siempre asegura que huelen rico, son unas de las partes de su cuerpo que suele presumir, algo que causó curiosidad entre sus seguidores, a quien la paisa les contó una anécdota relacionada con el tema.
“Les voy a contar algo muy chistoso que me pasó el día de hoy (…) estaba en fotos y todo el mundo cómo: ‘yo quiero ver tus axilas’. Niños, presiento que tengo axilas famosas, yo me sentí toda intimidada y las personas de las fotos pudieron comprobar que tengo las axilas más lindas del planeta tierra y todos sus alrededores”, expresó Duque.