Este jugoso premio no le caería mal nadie, tampoco a estas celebridades.
Uno de los programas más vistos en la televisión colombiana es “MasterChef Celebrity”. Este reality de cocina se ha ganado el corazón de los televidentes por sus increíbles retos, pero también por la personalidad y la diversión que emana de los jurados, de la presentadora y de los concursantes.
La más reciente edición del programa está en su recta final y en poco tiempo conoceremos a un nuevo ganador perteneciente a la farándula que decidió cocinar bajo los criterios y el rigor de tres reconocidos chefs, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.
Después de atravesar duros desafíos en la cocina de “MasterChef”, solo unos pocos han podido convencer a Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, además de toda una audiencia nacional, de que son los mejores cocineros, y celebridades, al mismo tiempo.
Los más recientes ganadores de este programa fueron la actriz Carla Giraldo, la cantante Adriana Lucía López y el humorista Alejandro Leiva, mejor conocido como Piter Albeiro.
Estos tres miembros de la farándula nacional recibieron el título de ‘MasterChef Celebrity’ y se llevaron a sus casas un cheque de 200 millones de pesos colombianos, el cual podía ser gastado como mejor quisieran.
Con este millonario premio, ¿qué hicieron cada uno de ellos? El humorista comentó en su momento que el dinero sería destinado para invertir en Estados Unidos, en un negocio de carros: “Soy juicioso con el dinero e invertí una parte en mi compañía de renta de carros (…) Siempre he dejado algo para obras sociales, aunque no me gusta hacerlo para tomarme fotos, de verdad las hago de corazón”.
La cantante Adriana Lucía, querida por muchos colombianos por su posición frente a varios problemas en el país, quiso donar gran parte del premio: “Nuestra decisión como familia fue ayudar a las familias que podamos ayudar, que trabajan con nosotros. Tenemos un restaurante y también tenemos una clínica odontológica”.
Por último, una de las competidoras más polémicas de todas las temporadas ha sido Carla Giraldo, pero esto no le impidió ser la ganadora de la más reciente edición finalizada. Giraldo tiene un negocio de café y explicó que allí iría el dinero:
“Con la platica que me queda después de todas las deducciones, pienso comprar una tostadora porque mi negocio ahora es el café. Quiero seguir ayudando a los agricultores y a los campesinos tostando y seguir explorando este mundo del café”.