La actriz se vio envuelta en un rifirrafe con uno de sus seguidores.
Megan Fox es una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Inició su carrera en la gran pantalla en el 2001 en la cinta Holiday in the sun y dos años después llegó a Bad Boys II, desde ese momento los amantes del séptimo arte comenzaron a seguir los pasos de la estadounidense. Otras películas en las que se ha destacado son: Transformers y Las tortugas ninja.
Si hay algo que llame la atención de la artista es su exótica belleza. Esto es algo que han resaltado cientos de medios de comunicación en el mundo y además en la misma industria es destacada como una de las mujeres más hermosas. Ahora, la actriz ha sido centro de críticas por un desliz que cometió en Halloween.
En las redes sociales se aprecia como para la fiesta de Halloween de este año decidió disfrazarse de Zelda. Pero como siempre recibió algo de ‘hate’ por parte de uno de sus seguidores. El sujeto pensó que la actriz no se había depilado la entrepierna y le hizo un comentario bastante subido de tono. “Todo ese dinero y no puede comprar un máquina de afeitar. Ahora está fuera de mi lista”, fueron las palabras que escribió el sujeto.
Ante esto, la actriz no se quedó callada y le respondió de forma contundente. Su comentario fue aplaudido por muchos de sus fans, quienes ya están acostumbrados a que la actriz “no se deje” de nadie.
“¿Te estás refiriendo por error a mi tatuaje? De cualquier manera, estoy devastada por estar fuera de tu lista. Esperaba que me hicieras tu esposa”, fue la tajante respuesta que le dio la actriz.
Algunos seguidores de Megan Fox también comentaron sobre la foto. “La gente ni siquiera considerará el hecho de que tal vez eres feliz viviendo tu vida y haciendo lo que quieres, independientemente de los medios o sus opiniones”, “el vello corporal es normal y las mujeres pueden arreglarlo como quieran”, fueron algunas de las palabras que recibió la publicación de la estrella de Hollywood.
Cabe recordar que la actriz se tatuó en su pelvis el nombre de su exesposo Bryan Austin Green. Lo que se desconoce hasta el momento es si este tatuaje sigue siendo el nombre de su ex o simplemente ella decidió taparlo con otro diseño. De igual forma, muchos de sus seguidores reiteraron que la actriz es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.