La influenciadora no ha tenido problema en hablar de su vida.
Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. Tiene una de las plataformas con más seguidores, especialmente Instagram, en donde ya tiene más de 17 millones de personas atentas a cada detalle de su vida personal y laboral.
Para nadie es un secreto que ha dado mucho de qué hablar debido al anuncio de su nuevo embarazo, pues tendrá un niño al que le pondrán Domenic, y ya tiene un poco más de cinco meses de gestación. Por eso, en sus redes sociales ha mostrado varios detalles de su avance.
A través de sus historias, la influenciadora hizo una dinámica en la que permitió que sus seguidores le hicieran preguntas sobre su vida. Allí se habló de sus cirugías, de su faceta como empresaria, sus inversiones y, como era de esperarse, de su hijo mayor Máximo.
Sin embargo, una persona llamó la atención por completo preguntándole por qué decidió quedar embarazada tan rápido y, por eso, Luisa le respondió sin ningún problema. Afirmó que depende la perspectiva, pues para ella no fue rápido, fue “en el tiempo de Dios”.
Además aseguró que está muy feliz con la noticia, y que para ella el tiempo es tan rápido que siempre intenta vivir aquí y ahora. Además está emocionada con que sus hijos no se lleven mucho tiempo, pues “le encanta la idea de criarlos juntos, que los dos crezcan como hermanos y sientan esto desde bebés.