En redes sociales el futbolista aprovechó para celebrar los triunfos de su novia a quién fue la primera en buscar luego de llegar a Argentina tras ganas el mundial.
La Selección Argentina ha sido tema de conversación en los últimos días luego de haberse coronado campeona del mundo tras vencer a la selección francesa que no pudo repetir título.
En medio de la felicidad y los arduos entrenamientos para competir con todo en la cancha, muchos jugadores no tuvieron oportunidad de pasar tiempo con sus familias por lo que luego de casi un mes de estar lejos y apartados los jugadores volvieron a su país natal para reencontrarse con su gente.
Con un multitudinario recibimiento, los futbolistas volvieron a celebrar el triunfo en casa y tras la fiesta todos corrieron a los brazos de sus seres queridos, padres, madres, abuelos, tíos, hijos y esposas. Sin embargo, hubo uno que dio de qué hablar pues puso sobre todos los demás a su novia con quien empezó hace poco la relación.
Se trata del jugador Rodrigo De Paul que se robó la atención en varias ocasiones durante el Mundial y ahora sigue dando de qué hablar pero no por su talento en la cancha sino por la polémica vida íntima que lleva.
Por medio de redes sociales muchos han hablado del jugador y de su romance con la cantante argentina, Martina Stoessel más conocida como Tini, ya que para varios es una relación admirable pero para otros es terrible ya que el jugador se ha mostrado irresponsable con los hijos que tuvo en una relación pasada.
Precisamente, en los últimos días se ha mencionado bastante el tema ya que a su llegada a Argentina en lugar de visitar primero a sus hijos, el futbolista prefirió correr a los brazos de su novia ganándose miles de críticas.
“Le dice amor de su vida a una persona q conoce hace dos semanas”, “por que no tenes fotos con Bauti? Solo de Fran viejas, y ahora con tu novia... pero con tu bebito no”, “Puede tu novia ser más importante que tu hijo?Por qué no tienes una foto con tu hijo”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las publicaciones de la pareja después del mundial.