La mujer se tomó con gracia esta situación. ¿De qué se trata?
Cristina Hurtado es una de las presentadoras más famosas de Colombia. La mujer de 39 años tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación y en cada uno de los programas en los que ha estado, ha demostrado ser una gran profesional y también que tiene una encantadora personalidad.
Por tal motivo, la paisa suma más de seis millones de seguidores en las redes sociales. Allí comparte momentos tanto de su vida personal como de su vida privada y cada una de sus publicaciones se suele llenar de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.
Hace poco la presentadora publicó un video y le sacó una sonrisa a más de un internauta. La mujer se grabó junto a Daniel y Juan José, dos de sus hijos, frente a un espejo y mostró que si bien ellos son más altos, no hay una gran diferencia… hasta que se quita los tacones.
Luego, cuando se queda descalza, se evidencia que la diferencia de altura entre ella y sus hijos es muy notoria. Esto no solo le causó gracia a ella, sino también a los dos hombres. Posteriormente, ella le pide a Juan José que imite lo que hace cada vez que llega de trabajar, su imitación llamó la atención de varias personas.
“¡Ay, hijo! Pásame las babuchas”, dijo mientras simulaba quitarse unos tacones; seguidamente se arrodilló para demostrar que su mamá queda bajita y agregó: “¡Ay, qué descanso”.
Actualmente el video tiene más de 120 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, en los que algunas internautas confesaron que les pasa lo mismo. Incluso, Claudia Bahamón reveló que a ella le pasa lo mismo con uno de sus hijos, “acá también Samuel ya es más alto, pero aún no es tanta la diferencia”, comentó.