Los seguidores de la pareja han notado algunos detalles que generan dudas sobre el matrimonio.
Durante años, una de las parejas más estables de la farándula nacional ha sido el matrimonio conformado por Rafael Novoa y Adriana Tarud. El actor y la exreina de belleza se conocieron hace unos años y en el 2012 celebraron su boda.
De este amor salió la única hija de la pareja hasta el momento, Alana de nueve años. Lo cierto es que Novoa y Tarud solían mostrar con frecuencia su amor en la redes sociales. Sin embargo, desde hace unos meses se rumora que la pareja estaría pasando por un mal momento en su relación y que incluso ya se habrían separado.
Aunque Rafael Novoa y Adriana Tarud han estado alejados de las cámaras en comparación a otros famosos de la farándula nacional, lo cierto es que en cada evento social era frecuente verlos juntos. Pero muchos se han percatado de que Novoa ha ido solo o con amigos a reuniones en los últimos meses.
Además, tanto el actor como la ex Señorita Colombia ya no publican fotos juntos desde el año pasado. Por otro lado, Tarud compartió hace unos días las fotos de un viaje a Nueva York en el que se ve ella junto a su hija, pero no hay rastro de Novoa.
Cabe resaltar que durante el Día de la Madre y el Día del Padre ninguno de los dos escribió algún mensaje para su pareja y en las fotos de Rafael en las que celebra la primera comunión de su hija no aparece Adriana.