La cantante ha recibido algunos comentarios por el costoso artículo para sus mascotas.
La belleza el talento demostrado en cada tarima han hecho que Greeicy Rendón sea una de las artistas integrales más seguidas del país, en especial porque Greeicy no solo es una cantante con millones de seguidores de su carrera y temas musicales, sino también es una reconocida actriz.
A pesar de los grandes hitos que mantiene Rendón en su carrera laboral, no cabe duda de que para esta caleña su vida privada también es una parte fundamental de su vida y así lo demuestra en sus redes sociales cuando comparte algunos de los mejores momentos que tiene al lado de su primer hijo Kai y su pareja, el cantante Mike Bahía, pero allí también se incluye a sus mascotas.
En más de una ocasión, Greeicy Rendón ha mostrado con alegría quiénes son los miembros de su familia, allí se incluye a su hijo Kai, su pareja Mike Bahía y sus más de 10 perros.
Hace poco, en las historias de su perfil oficial de Instagram donde tiene más de 21 millones de seguidores, la caleña mostró un nuevo implemento para sus mascotas.
Se trata de un coche de marca Wonderfold para poder pasearlos en la calle. Al ver este artículo en la página oficial donde se puede comprar, se ve que el valor del coche es de más de cuatro millones de pesos colombianos.
El valor del coche ha dividido opiniones. Muchos comentan que el precio está muy elevado para ser utilizado por perro, otros incluso se alegran de la pareja y hacen bromas al respecto: “Greeicy y Mike, adóptenme”, “Cómo comerán esos perros”, “Yo haría lo mismo si tuviera plata”.
El amor hacia sus mascotas es tanto que hace unos meses, Greeicy Rendón incluso comparó a su propio hijo Kai con un perro:
“Siento que lo amo, o sea, en esta relación tan corta que tú y yo llevamos siento que te amo mucho. Pero si esto es como los perros, que no debe tener comparación porque un hijo es un hijo y un perro no lo pariste, si esto es como con los perros que no paran de crecer, ay, hermano, esto está peligroso”.
Hace poco, Greeicy compartió una serie de videos y fotos con sus perros en los que muestra una gran carcajada mientras se ríe al lado de sus mascotas en la piscina mientras come torta.