La actriz cubana ha recibido muchos elogios por su papel.
La llegada de “Pasión de Gavilanes 2″ a Netflix dio mucho de que hablar en las redes sociales. Como siempre las opiniones están divididas frente a la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. Algunos consideran que esta segunda temporada era innecesaria, mientras que otros señalan que la trama ha cumplido con sus expectativas pues aborda temas que antes eran vistos como tabús.
Sin ánimo de hacer spoilers, la nueva temporada de “Pasión de Gavilanes” viene cargada de mucha acción, misterios, amores y un sin fin de ingredientes que hicieron de la primera parte todo un éxito. En esta oportunidad, la historia tiene como protagonistas a una segunda generación. Muchos internautas han quedado encantados con varias de las personalidades que están trabajando en esta temporada.
Una de las que más ha llamado la atención es la hija de Sarita Elizondo y Franco Reyes, Gaby Reyes Elizondo, que es interpretada por Yare Santana, una actriz de origen cubano que se radicó en México en busca de nuevas oportunidades actorales. Gaby es la hermana menor de Andrés Reyes Elizondo, papel interpretado por Jerónimo Cantillo.
El papel de Yare Santanta es uno de los más importantes en esta historia pues a raíz de una serie de situaciones que ella vive, se desata una tormenta en la relación entre Sara Elizondo y su mamá, Gabriela Acevedo de Elizondo, interpretado nuevamente por Kristina Lilley. Cabe recordar que algunos usuarios en redes sociales se quejaron porque algunos actores que representaron importantes personajes habían sido reemplazados, como fue el caso de Don Martín, que fue originalmente encarnado por Jorge Cao, pero a última hora, debido a problemas de salud, fue interpretado por German Quintero.
Desde muy pequeña, la actriz de 28 años, mostró su afición por la actuación. Desde muy temprana edad comenzó a recibir cursos y más tarde decidió viajar al país azteca para profesionalizar su talento. Las artes corren por las venas de esta joven actriz pues también ha demostrado sus dotes para el baile y el canto.
Yare Santana ha descrestado a más de uno de sus seguidores con su escultural cuerpo. Ella en varias oportunidades ha compartido fotos en sus redes sociales en donde se le nota un abdomen tonificado. Compañeros de set y fanáticos de la joven cubana no dudan en elogiarla y de vez en cuando le dejan un piropo en su cuenta de Instagram donde tiene cerca de 390 mil seguidores.