La respuesta que dio una de las participantes dio mucho que pensar.
“Survivor: la isla de los famosos” es una de las producciones de RCN más vistas en la actualidad. La competencia de resistencia física dio mucho de que hablar desde sus primeros episodios por cuenta de las renuncias de varios participantes que parecían ser los más fuertes de todo el reality.
Uno de los primeros en decirle adiós a la competencia fue Mateo Carvajal, quien se despachó en contra de la producción y se quejó de que muchas de las peticiones que hacían los participantes no eran tomadas en cuenta por la producción. De hecho, se quejó porque según él, le entregaban comida en estado de descomposición.
Luego fue el ataque de ansiedad que sufrió Manuela Gómez al llegar a la isla. Algunos dicen que todo eso fue show para ganar rating y aunque este reality ha tenido en los últimos días cifras muy bajas en audiencia, aún se mantiene en el top 5 de la franja del prime time.
El amor, al parecer, también está en el ambiente de la isla. En el último capítulo del reality, Leonardo Morán se fue hasta la playa Alacrán para compartir con los Espartos. En medio de la conversación que estaban teniendo en la integración, Leo le confesó a Paola Usme que Aco Pérez le tenía el ojo puesto.
Estas palabras también fueron corroboradas por el boxeador Eleider Álvarez, quien aseguró que lo dicho por el participante era cierto. “Es su amor platónico”, le dijo el deportista a Paola Usme.
Ahora muchos están a la espera del desenlace de esta historia. Lo cierto es que Paola dejó claro que no tendría nada con Aco pues fuera de la competencia está su novio esperándola. Los comentarios no se hicieron esperar ne las redes sociales y varios usuarios aseguraron que el actor y humorista es bastante picarón.