Ningún televidente se esperaba la escena.
Hasta el momento, apenas van 8 capítulos transmitidos de uno de los realites más vistos de la actualidad, ‘Survivor: la isla de los famosos’, y a medida que va avanzando la competencia cada vez es más evidente las debilidades o fortalezas de los participantes.
Tan solo 19 competidores, de los 22 famosos que llegaron en un principio a la Isla Sinaloa de República Dominicana, han logrado aguantar las dificultades que se les han presentado, entre ellas, el hambre, no poder dormir, animales salvajes y el contante fastidio de estar llenos de mosquitos.
El episodio de este jueves demostró que por más fama que haya y por más perspectivas que tengamos de una persona, se pueden derrumbar rápidamente, pues muchos veían a uno de los jugadores como el más fuerte, pero este se retiró voluntariamente.
Macnelly Torres fue el participante que no aguantó más y abandonó la competencia. “El juego se presentó de una forma que no esperaba, acá gana el que tenga más aguante y yo lastimosamente ya no lo tengo (...) siento que tengo la cabeza en otro lado realmente y traté de competir al máximo, pero la supervivencia es un tema difícil que uno no se alcanza a imaginar”, expresó el exjugador de futbol.
Los líderes de cada equipo, Margarita, Camilo Sánchez y Camilo Pardo; reciben un comunicado por el que deben viajar a una isla donde se encuentran con Tatán Mejía, el presentador del programa, quien les indica que deben acomodar diez rondas de participantes que deben enfrentarse entre sí.
Finalmente, los ganadores que sorprendieron a todos sus contrincantes fueron los liderados por el comediante Camilo Sánchez, el equipo ‘Koi’ quienes de acuerdo con varios jugadores venían con muy mala “racha”.
Esos concursantes se llevaron como premio todo un kit de pesca que les asegura que casi todo el tiempo puedan acceder a comida.
Por otra parte, quienes ganaron la capitanía de sus equipos también se llevaron un premio, una hamaca y toldillo, para protegerse de los mosquitos y poder descansar para no seguir incómodos sobre la arena o las piedras.
No obstante, mientras que dos de los capitanes miraban donde ubicarla, Camilo Pardo, comediante, empezó a enrollarse en la hamaca y como un vestido empezó a desnudarse frente a las cámaras, mientras sus compañeros se reían.
“Ah qué maravilla, gracias muchachos. Se siente raro como que ahorita la voy a armar para dormir, pero se siente raro que nadie más la pueda usar no, es un beneficio solo para mí. Es un vestido, ante todo la sensualidad”, dijo entre risas.