“Me quema, me lastima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer desde ya en las redes sociales.
Con un nudo en la garganta quedaron los seguidores latinos de RBD luego de que se oficializaran las fechas de los conciertos del “Soy Rebelde Tour” y en ningún lado aparecieran países como Colombia, Chile, Ecuador, Perú, entre otros. Los fans esperaron con ansias la cuenta regresiva que estaba alojada en la página web oficial de la agrupación mexicana y en punto de las 8:25 de la noche el home se actualizó con el calendario de lo que serán los conciertos.
“Poco a poco el corazón” de los fans en América latina de la icónica agrupación mexicana fueron perdiendo la fe de poder ver una vez más a su grupo favorito y corear las canciones que se popularizaron entre el 2006 y el 2008. Al parecer, los organizadores de la gira no oyeron el grito desesperado de los seguidores de Anahí, Maite, Christopher, Christian y Dulce María, quienes ahora están pidiéndole a RBD que “los salve del olvido”.
La preventa estará disponible a partir del 24 de enero y estará abierta hasta el 26. Desde el 27 estará abierta la venta para el público en general. El tour empezará el 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium en El Paso y terminará el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. La nueva gira de RBD es producida por Live Nation. Esta es la primera parte, muchos esperan que luego llegue el anuncio de la segunda etapa del “Soy Rebelde Tour” y en esta oportunidad si incluya a más países de América latina.
Será que la agrupación si le dará “un poco de su amor” a ese público que tanto los espera. Lo cierto es que en las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y ya comenzaron a circular memes sobre lo sucedido este jueves con los RBDlovers.