La misma presentadora quiso mostrar el incidente que casi la deja en paños menores.
Melissa Martínez ha estado en el ojo público durante los últimos meses. La abrupta noticia de su separación con el futbolista Matías Mier aún deja muchos comentarios, pues no se sabe con exactitud cuáles fueron los motivos. En especial porque Martínez ha dicho de manera tajante que quiere mantener este aspecto de su vida en completa privacidad.
Luego, la barranquillera dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer en la Revista SoHo con unas provocadoras fotos que dejaron bastante a la imaginación de sus fanáticos.
Lo cierto es que a pesar de los aspectos que puedan ser comentados sobre la vida de Melissa, lo cierto es que la presentadora resalta por el talento y la pasión que demuestra en su trabajo en medio del periodismo deportivo.
Por estos días se vive en todo el mundo la fiebre del Mundial de Qatar 2022 y Melissa Martínez, al ser una de las periodistas deportivas más aclamadas del país, no perdió la oportunidad de asistir al país árabe.
Ahora, de regreso a Colombia, Melissa volvió a sus labores diarias en el Canal ESPN con su programa llamado ‘F Show’. Durante la emisión de este formato, la profesional de 36 años se emocionó al hablar del Mundial y en un momento se paró de su puesto revelando un problema que estaba enfrentando con su vestuario:
“Con media rota, y todo, me paro (...) Quiero contarles varias cosas que ustedes no sabían: la primera es que tengo muchas historias atrasadas. La segunda es que ya llegué, ya llegué. No sé cómo, pero ya estoy aquí, llegué pal’ programa. Me rompí la media”, aseguró entre risas.