Por primera vez la presentadora se mostró completamente enamorada.
Mónica Rodríguez es una de las presentadoras más populares en la televisión nacional. Durante varios años hizo parte del matutino ‘Día a día’, de Caracol Televisión, de donde salió oficialmente a inicios de 2019.
En total fueron diez años los que trabajó en el canal y por eso en su despedida se mostró bastante nostálgica, pero al mismo tiempo agradecida, motivo por el que aprovechó sus redes sociales para dedicarles emotivos mensajes a sus entonces compañeras de trabajo Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez, así como a Caracol.
Del mismo modo, en sus publicaciones se mostró profundamente agradecida con el apoyo y el cariño de los televidentes, a quienes también les dedicó unas sentidas palabras para terminar de cerrar esta etapa de su vida en ‘Día a día’.
Es importante recordar que tras su salida fueron muchas las especulaciones que empezaron a circular sobre la razón que llevó al canal a tomar esta decisión, pues una de las hipótesis señalaba que habría sido por sus posturas políticas, sin embargo, ella misma aclaró en diferentes oportunidades que simplemente hizo parte de una reestructuración de su equipo de trabajo.
Hasta ahora Mónica Rodríguez ha dejado en evidencia que es una mujer muy reservada con su vida privada y pese a que es muy activa en redes sociales, poco muestra a sus hijos Santiago y Daniel, tanto así que pocos conocen que es mamá.
Pese a su prudencia con su vida personal, la presentadora ha revelado que fue mamá por primera vez a sus 22 años y, aunque no estaba preparada para asumir esa responsabilidad, logró tener la valentía para salir adelante. Un año y medio más tarde de tener a su primer hijo nació el segundo, cuando tenía 24 años, cumpliendo su labor como madre soltera.
Aunque sobre su vida sentimental prefiere no dar muchos detalles, la presentadora recientemente decidió abrir su corazón para mostrar que actualmente está felizmente enamorada. Esta es la primera vez que la periodista presenta públicamente a su novio con quien, según las imágenes, estuvo disfrutando este puente festivo de un hermoso paisaje cerca a la laguna de Tota en Boyacá.