En redes sociales le llovieron críticas a la mujer. Algunos le pidieron a Bienestar Familiar prestar atención a este caso.
Tatiana Murillo se hizo popular en el país por someterse a un gran número de procedimientos estéticos para parecerse a la popular muñeca Barbie. De ahí nació su apodo. La transformación que ha tenido su cuerpo es casi que extrema. La mujer ha causado polémica en las redes sociales luego de dar a conocer que su hija, de tan solo 12 años, se realizará nuevamente un procedimiento estético.
En las redes sociales, se muestra como una mujer polifacética. Es común verla compartir videos en los que aparece cantando. A parte de ser influenciadora también se desempeña como empresaria y es la mamá de una niña llamada Sofía, quien se ha convertido en el centro de la conversación por cuenta de las declaraciones de su madre sobre un nuevo procedimiento estético al que ella se sometería. Lo que llama la atención es que esta no es la primera vez puesto que antes ya se había practicado uno.
Resulta, que Murillo le regaló hace unos meses una rinoplastia a Sofía por cuenta de su cumpleaños. En redes sociales le llovieron las críticas a la influenciadora por poner a su hija, siendo una niña, a someterse a este tipo de cirugías. De igual manera, a ella no le importó nada y siguió con sus planes con la menor de edad y se le realizó el procedimiento.
A través de las redes sociales, Tatiana Murillo volvió a encender la polémica al confesar que la niña ahora se hará los labios. “Les adelanto un chisme, chisme, ya tiene el aval (…) se va a hacer los labios”, expresó la influenciadora en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, empezó a llover una serie de comentarios en las redes sociales por cuenta de la confesión de la “Barbie Colombiana”.
“El Bienestar familiar debería hacerse cargo de La niña… los niños no tienen porque pagar las frustraciones y vacíos de los padres”, “es más fácil pagar un psicólogo y enseñarle a la niña a aguantar y defenderse de gente que solo se burla de los demás, en vez de operarla para estar acordé como la sociedad la quiere. Lo único que hace es enseñarle a la niña que la única forma de evitar ser molestada es darle gusto a los demás sin importar si es feliz”, fueron algunos de los comentarios que recibió la creadora de contenidos luego de que se diera a conocer la información sobre el nuevo procedimiento de su hija.