Con un estilo minimalista pero lleno de buen gusto, la presentadora mostró cómo luce su hogar
La ex Señorita Colombia abrió las puertas de su casa para compartir con sus seguidores cómo le quedó la sala y el comedor.
Con gran sobriedad le dio un toque muy personal a su casa convirtiéndola en el lugar de sus sueños, con detalles qué ella misma se encargó de escoger para lograr darle ese toque acogedor a su casa.
La presentadora barranquillera no perdió el tiempo y realmente se nota que le metió toda la ficha a esta nueva decoración. Aquí te vamos mostrando paso a paso el recorrido por su nueva sala y comedor.
Comenzaremos describiendo que Daniella tiene un sofá en L color hueso, con cojines de varios tonos similares, una silla giratoria gris y una mesa de centro circular, con espejos en la parte superior.
Todo, ubicado debajo de un tapete marrón, que combina con los muebles y las paredes, en las que no hay más decoración.
A cada lado del sofá se pueden ver dos lámparas largas de luz amarilla, que le dan un tono cálido a su hogar.
Todo esto no podía pasar desapercibido. Así que Daniella decidió compartir con sus seguidores la emoción estar estrenando después de darle una remodelación a su querido hogar.
Pero aún no termina este recorrido, Su comedor es pequeño, ideal para el espacio de su casa. Es de seis puestos y está hecho de mármol. La mesa es blanca con gris y las sillas tienen el mismo tono el sofá.
Debajo del comedor hay una lámpara asimétrica de bolas con luz amarilla.
Y, ¿eso sería todo? Pues como les parece que no. Falta hablar de un toque final, pero no menos importante: en una de las paredes, Álvarez tiene un cuadro que, parece, un retrato de ella en blanco y negro.
Como quien dice, a la presentadora no se le escapó ni un solo detalle. Ahora lo único que le falta es seguir disfrutando de este espacio que quedó espectacular, como traído de un cuento de hadas.
Los comentarios no se hicieron esperar. ¡Hay de todo! Mientras algunos siguen admirando a la presentadora por su carácter y superación frente a las dificultades a raíz de la pérdida de su pierna y por supuesto, comparten la felicidad que la embarga en este momento, otros piensan que es una muestra innecesaria de derroche.
A favor o en contra de la remodelación, la verdad es que Daniella está que no se cambia por nadie. Este era un sueño que ella quería ver realizado y al parecer, no guardó ningún esfuerzo para verlo hecho realidad.
“Sentir que voy construyendo mi hogar es emocionante y más cuando encuentras en el camino un lugar soñado (...)”. Fue parte de lo que afirmó la hermosa barranquillera a través de las redes.
Esperemos que sus sueños se sigan cristalizando y que este reestreno llegue como un buen augurio para triunfos venideros.