Nadie se salva de las estafas en el país.
Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como la Gorda Fabiola, es una de las comediantes más reconocidas y estimadas de la televisión colombiana. Su paso por el programa de humor “Sábados Felices” es recordado por muchas generaciones.
Hace unos días, Fabiola fue tendencia con su esposo, el también humorista Nelson Polanía ‘Polilla’, al hacer creer a sus seguidores que se irían del país luego de que Gustavo Petro quedara como presidente electo.
Sin embargo, fue una broma, ya que se dirigían a Medellín a presentar una obra en la que los dos participan. Ahora, la Gorda Fabiola vuelve a ser viral en redes, pero por un tema que está lejos de ser gracioso.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Fabiola Posada explotó contra quienes venden productos para adelgazar con su imagen.
En el video, la Gorda Fabiola explica que es una “hartera dar esas explicaciones”, pero que le toca por el bien de todos los que la siguen en redes sociales:
“Estoy mamada y vayan coman mier... todas las personas que publican que yo adelgacé por las goticas mágicas, por las vitaminas mágicas, por la malteada mágica... ¡No!”
En ese momento, la comediante explicó que adelgazó debido a una cirugía bariátrica “porque era diabética y solo así entraba en cintura”, también reveló el nombre del doctor que le realizó la intervención.
Luego, siguió molesta para advertir de la situación a quienes la siguen y no caigan en la compra de dichos productos:
“Todavía me da más piedra que me paren en la calle y me digan: ‘Yo encargué sus goticas y me cobraron 170 mil pesos’. No se dejen robar, coman mier... todos los que siguen publicando esas vainas, qué piedra”.