A la presentadora no le gustó la curiosa petición de un fanático.
Claudia Bahamón se ha dado a conocer en el país gracias a su papel como presentadora en varios formatos televisivos. Sin embargo, durante su permanencia como conductora de cada una de las ediciones de “MasterChef Colombia” la huilense se robó el corazón de los participantes del reality y también de los colombianos.
Por el cariño que ha obtenido, Claudia disfruta de compartir varios de los momentos que vive en su vida con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Allí, Bahamón publica fotos con frecuencia estando en la playa, con sus hijos y en los set de grabación. Además, deja que sus fanáticos le hagan algunas preguntas.
Claudia Bahamón se ha caracterizado durante casi 20 años no solo por su talento para estar ante las cámaras sino también por su personalidad, en la que, según muchos de quienes la siguen, derrocha carisma y mucha naturalidad. Aunque también hay algunos límites.
Hace unos días, Claudia abrió la famosa caja de preguntas en su perfil de Instagram y un interrogante llamó la atención. A Bahamón le solicitaron que por favor revelara una parte de su cuerpo: “¿Nos muestras tus pies?”, fue la pregunta exacta. La presentadora no se quedó callada, pero su respuesta también fue muy curiosa.
Con un video estando en la carretera, Claudia publicó la imagen de dos pies con cara y de fondo sonaba la canción ‘Happy Feet’ o ‘Pies Felices’ traducido al español. Además, con su característica personalidad, también este texto con la imagen: “Qué gente más rara, ola”.
Esta no es la primera vez que le piden a Bahamón que muestre sus pies. Hace unos años, la presentadora se encontraba en una entrevista con Suso, el paspi. En medio de la conversación que estaban sosteniendo, el humorista le propuso el desafío a Claudia de que mostrara esta parte de su cuerpo ante la cámara.
En ese momento, la cara de Bahamón fue de extrañeza por la petición: “Ay, no, mis pies son muy horribles. ¿En serio se los tengo que mostrar?”, además habló respecto a unos supuestos juanetes que tenía: “Son muy feos… Ay, mi amor, te regalo el juanete derecho”.
Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos que estaba realizando sobre sus propios pies, Claudia no dudó y los mostró en cámara en medio de las risas de Suso, quien la llenó de elogios.