La presentadora recibió cientos de elogios.
Claudia Bahamón es una de las presentadoras de televisión más queridas por los colombianos. La huilense ha presentado varios programas nacionales, el más destacado es, sin duda, “MasterChef”, en el cual ha estado las cinco temporadas.
Allí la mujer de 43 años se ha caracterizado por ser carismática, generosa, amable, gentil y cariñosa. Y es que aunque muchos de los participantes sean polémicos y controversiales, ella siempre suele destacar sus cualidades.
Además de su linda forma de ser, se destaca por su belleza física, ya que muchas personas la consideran como una de las mujeres más bellas del entretenimiento colombiano.
Por otra parte, la también modelo es apasionada por la naturaleza y el medioambiente. Por lo que utiliza sus redes sociales, donde suma más de 4 millones de seguidores, para dejar un mensaje de concientización.
Hace poco, Bahamón se quitó las prótesis de sus senos y lo contó a través de su Instagram. “El orden natural ha de ser respetado… La decisión que tomé fue un enorme acto de amor que tuve conmigo misma”, escribió en la publicación, donde subió una foto de ella flotando en una piscina.
La huilense recibió cientos de elogios por haberlo hecho y por haberlo compartido públicamente. Asimismo, en los comentarios le dejaron mensajes en los que resaltaron que ahora se ve incluso más bella.
“Más sexy lo natural y consciente”, “Eres una mujer divina por dentro y por fuera”, “Absolutamente perfecta. Empezando por su cerebro y su corazón”, “Esa decisión te hace ver más bella de lo que eres y muy coherente”, “Muy buena decisión, digna de ti”, “Siempre te diré que eres hermosa por dentro y por fuera. Belleza natural al 1000 %”, fueron algunas de las reacciones.
Vale la pena resaltar que la presentadora le dijo a Aló que había tomado la decisión basándose en su forma de ver la vida actualmente. “Con los años aprendes a mirarte al espejo con más amor y respeto y es cuando comprendes que esas inseguridades que tenías de niña, hoy ya no pesan, ya no importan. Esta soy yo, así, al natural, y me amo”, manifestó la mujer de 43 años.
Recientemente, Bahamón volvió a presumir su cuerpazo al natural. Lo hizo a través de sus historias de Instagram y una vez más recibió cumplidos por demostrar que no hace falta tener un “cuerpo perfecto” para sentirnos bien con nosotros mismos.