Para variar en la casa de Shakira se parqueó un Ferrari rojo. ¿Qué pasó al final?
Shakira lleva cerca de un año siendo noticia. La cantante barranquillera ha ocupado varias primeras planas desde que se dio a conocer la noticia de que su relación con el ex futbolista Gerard Piqué había llegado a su final. A parte de eso, pocas semanas después de oficializarse la ruptura apareció el nombre de una joven llamada Clara Chía, quien es la nueva novia del ex deportista y empresario.
Las redes sociales no han parado de hacerle seguimiento a la nueva pareja del deportista y menos desde que se lanzó la Music Sessions #53 de la barranquillera con el productor Bzrp.
En los últimos días se le había estado viendo a Gerard Piqué y a Clara Chía hacer compras en diferentes establecimientos en Barcelona. La pareja se veía feliz. Por otro lado Shakira se la pasaba de arriba para abajo terminando de organizar lo que sería el cumpleaños 8 de Sasha que se celebró este 29 de enero. Los medios de comunicación en España aseguraban que la barranquillera se tendría que ver de frente con la nueva pareja de su ex y peor aún que estarían a punto de compartir mesa después de la “tiraera” que le hizo la artista.
Lo que pasó ese día fue que Gerard llevó a Milan y a Sasha hasta la casa de sus abuelos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, para que compartieran de una comida juntos y posteriormente los devolvió a casa de Shakira. Lo que muchos estaban esperando que era el encuentro entre la diva latina y la joven novia de Piqué no se dio.
Muchos querían ver como sería ese tenso momento teniendo en cuenta que hace unos días el ex defensa del F.C Barcelona compartió con sus seguidores una foto en la que aparece junto a Clara Chía, disipando así los rumores que hablaban sobre una supuesta ruptura luego de que el futbolista le hubiese sido, supuestamente, infiel.
Otro de los hechos que llamó la atención de este fin de semana es que después de que Gerard Piqué dejara a los niños en casa de Shakira, un Ferrari rojo se estacionó frente a la puerta. Algunos aseguran que en este llegó el influenciador Jordi Tortosicrack y junto él estaba el productor Bzrp, aunque todavía no se ha confirmado dicha información.
La guerra entre Shakira y Gerard Piqué ha ido escalando. Algunos esperan que en la nueva canción que lanzará la barranquillera junto a Karol G también hayan referencias a su ex.