Muchos quedaron bastante confundidos con la situación y lo que mostró en redes.
Christian Nodal es uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel internacional. Para nadie es un secreto que inició su carrera siendo muy joven y se consolidó como uno de los mejores cantantes en su género, incluso con su edad, pues tan solo tiene 23 años.
Recientemente ha dado mucho de qué hablar, pues ha tenido diferentes polémicas que han hecho que sus seguidores se cuestionen si tal vez necesita ayuda. Una de estas tiene que ver con J Balvin, pues recordemos que los dos artistas tuvieron una pelea en la que el mexicano incluso le compuso una canción en la que se refirió a su carrera y que estuvo pensada para ser similar al rap de Residente.
Posteriormente se disculpó públicamente y reveló que la canción salió al aire antes de que él pudiera evitarlo, e hizo un llamado a sus seguidores y en general a los internautas, pues aseguró que no estaba pasando por un momento fácil, y las constantes críticas no le ayudaron.
Y es que, vale la pena mencionar que el cantante se separó hace poco de la artista Belinda, con quien duró alrededor de dos años. Aunque parecía que tenían una gran relación y así lo mostraban en redes, incluso comentando que se tatuaron juntos en varias ocasiones, lo cierto es que el romance terminó en medio de la polémica.
Desde entonces, el cantante se ha realizado una gran cantidad de tatuajes, especialmente en el rostro, además se ha tatuado sobre las marcas que ya tenía anteriormente y con las que hacía alusión a la cantante. Debido a esto, varios culpan a la ruptura de sus grandes cambios.
Las críticas sobre este tema no se han hecho esperar y lo cierto es que varios han hecho memes al respecto, incluso algunos de sus seguidores más fieles le han pedido que no se realice más tatuajes en el rostro y recuerdan con nostalgia la apariencia que tenía hace algún tiempo.
En las últimas horas el cantante ha dado de qué hablar gracias a sus historias en redes sociales, especialmente en Instagram, pues allí compartió una serie de instantáneas en las que está usando un filtro de color verde mientras que presume su rostro sin ninguno de los tatuajes que se ha realizado recientemente.
Esto no ha pasado desapercibido entre sus seguidores y por eso varios tienen un gran número de preguntas, entre ellas, si sus tatuajes eran reales, si en realidad era maquillaje y lo retocaba o si está haciendo algún proyecto en el que los cubrieron con maquillaje.
Por ahora, él no se ha referido al tema y, como era de esperarse, no ha respondido a ninguno de los comentarios por parte de los internautas. Sin embargo, muchos esperan que lo haga pronto o que vuelva a aparecer con sus tatuajes.